Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los tontos útiles

Los mensajes políticos o sindicalistas, sobre todo si llevan esa gran dosis de populismo y demagogia que tanto gusta a la extrema izquierda de este país necesitan de dos tipos de personas, del líder, que es la persona en la que se basan eso mensajes, no siendo siempre el que los crea es siempre el que los transmite y de su brazo "armado", la persona que ejecuta sus mensajes y que se sacrifican hasta extremos insospechados para defender los dictados de su querido líder, esto es el tonto útil.
Desde hace ya varios años el SAT de Andalucía, con su querido líder Sánchez Gordillo a la cabeza, dedica el verano a cometer numerosas tropelías contra la propiedad privada en su comunidad autónoma, para, en teoría, defender los derechos de la clase obrera a la que dice representar, estos derechos, al parecer, sólo se ven satisfechos con ocupaciones de la propiedad privada o con robos en ciertas cadenas de supermercados. En realidad el engendro Gordillo no se ha inventado nada, dice luchar contra lo que él llama la dictadura del capitalismo para imponer lo que él quiere que es la dictadura del proletariado. 
No conozco yo a demasiadas personas que pertenezcan a la clase obrera, que somos casi todos, que utilicen el robo para defender sus derechos. No conozco a casi nadie que para defender sus derechos pisoteen la ley y los derechos de sus vecinos. 
Al parecer Gordillo, que debe creerse una especie de Mesías, tiene la posesión de la verdad absoluta y, ante ello el resto del mundo solo debe ver, oír y callar.
Pero Gordillo no sería nadie sin un tonto útil a su lado, no sería nadie sin alguien que pague los platos rotos de sus delirios de grandeza no sería nadie sin un Diego Cañamero a su lado.
Diego Cañamero es la típica persona que no sabe hacer la o con un canuto, el personaje ideal el tonto perfecto, Gordillo mueve la mano en la espalda de Cañamero y Cañamero mueve la boca a los dictados de su amo.
Pues bien el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ordenado detener a Diego Cañamero por la ocupación de la finca "Las Turquillas" el año pasado y negarse a ir a declarar, Cañamero, el tonto, está en la cárcel y Gordillo,el listo, está en la calle.
Enhorabuena Cañamero eres una persona muy útil para tu sindicato pero por muy útil que seas no dejarás de ser tonto, pero tonto de baba.

No hay comentarios: