Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Simpático el imbécil

No es que el Papa sea Santo de mi devoción, y nunca mejor dicho, pero creo que como máximo representante de la Iglesia Católica merece al menos un poco de respeto. Pero merece el mismo respeto que merece casi todo el mundo y que todo el mundo pide para si. Merece el mismo respeto que los homosexuales, que las mujeres, que los niños, que los islamistas, que los comunistas, que los imbéciles...siempre que el respeto sea recíproco.

En esta sociedad en la que vivimos del toma, pero no des nunca, todo el mundo se cree merecedor de un respeto que ellos nunca dan. Mientras las femen, por ejemplo, piden un respeto de la Iglesia Católica a lo que ellas creen derechos no respetados de las mujeres ellas se meten en una iglesia a golpe de insulto y de tetas al aire, (normalmente bastante feas por cierto). Lo mismo hacen otros colectivos que ni entienden, ni quieren entender, que el respeto siempre ha de ser recíproco.

En estos días ha recibido Evo Morales al Papa Francisco en Bolivia y le ha obsequiado con un crucifijo hecho a partir del símbolo comunista, la hoz y el martillo. El Papa visiblemente molesto ha recriminado a Morales este obsequio, me pregunto que habría opinado Morales si el Papa le hubiera regalado una esvástica con la cara de indígena de Morales bien visible en primer plano. Es más que probable que si una persona como Morales hubiera vivido en la Alemania nazi no hubiera conseguido durar más de un día sin acabar en un campo de concentración. Eso mismo les ha pasado a los cristianos perseguidos y asesinados por el comunismo a lo largo de la historia.

Como los comunistas se pasan el día justificando sus vergonzosos actos ya estuvieron todo el día justificando que el regalo era en recuerdo a un sacerdote boliviano asesinado cuyo símbolo era ese e insultando a todo el que no lo supiera. Nos enfadábamos por el regalo, pero según ellos porque somos unos incultos y no sabemos el origen de ese regalo. Ellos tampoco tenían ni puñetera idea antes de producirse el regalo, pero son expertos en hacer campañas publicitarias y eso es lo que hicieron ayer buscando justificaciones a lo injustificable. Podría haber tenido de símbolo este sacerdote asesinado también la cabeza de un indígena, por ejemplo, y estoy seguro que a Morales no le habría parecido bien. Puede haber sido un mártir, pero no todo tenía porque hacerlo bien y si efectivamente ese era su símbolo, pues muy mal símbolo.

Morales no es más que un provocador, un maleducado y un tonto a las tres y lo que buscaba con este obsequio era el escándalo y ultrajar al Papa y a los católicos. Bastante duro es ya verle con esos jerseys imposibles que lleva o esa cara que se gasta pero eso sólo hace daño a la vista, no al espíritu. Se ve que hacía demasiado que no se hablaba de él y lo echaba de menos, no hacía falta, muchos ya teníamos claro que era un imbécil sin necesidad que nos lo estuviera demostrando continuamente.

No hay comentarios: