Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¡Quieto todo el mundo! ¡Esto es una invasión!

Estamos asistiendo a una serie de imágenes que son
absolutamente dramáticas
Estamos asistiendo al gran descalabro moral e intelectual de la izquierda española y sobre todo de sus responsables. De ese hecho que es, para mi, una gran evidencia nos dejan una serie de píldoras prácticamente a diario, a cada hora y en breve a cada minuto. Un asunto más de los que les han dejado en evidencia y que les dejará en breve es el asunto de la fotografía de la muerte del pobre niño Aylan Kurdi. Como esta gente ni ve ni quiere ver más allá de sus narices y en el caso, sobre todo, de España viven en un intento de golpe de estado continuo, utilizan lo que sea para ir en contra de todo y alcanzar lo único que les interesa que es el poder y el presupuesto público.

El presupuesto público es algo de lo que a ellos les encanta disponer como si fuera suyo, pero a lo que intentan aportar lo menos posible; esto no me lo invento yo, no hay más que ver el ejemplo de Monedero y su inmenso impago de impuestos. Pero volviendo al asunto de los refugiados en estos días se han producido dos ejemplos repugnantes de uso de la desgracia ajena en beneficio político propio. En primer lugar Teresa Rodríguez utilizando la fotografía del niño muerto en un twit para atacar a PP y PSOE. Curioso que Rodríguez, que tiene serios problemas para mantener la baba en la boca, ataque a un partido al que apoya políticamente y además de esa manera.

En segundo lugar Pablo Iglesias anunciando que las "ciudades del cambio" o sea las que ellos gobiernan gracias al apoyo de los socialistas (RECORDAD) dan la bienvenida a todos los refugiados que hagan falta y les ayudarán económicamente. Esto es, tú ciudadano de una de esas ciudades prepara el bolsillo porque si ya lo tenías seco ahora imagina con más gente con la que repartir. A Iglesias se le llena la boca cuando se trata de disparar con pólvora ajena, pero cuando tiene que disparar con la suya o con la de su partido hace una colecta entre los simpatizantes y...¡se lo dan!

Iglesias, que de tonto no tiene un pelo, sabe que ese ejercicio de populismo de abrir las puertas a los inmigrantes perjudica a todo el mundo: al ciudadano español y al propio inmigrante, el único beneficiado sería él y su partido. Al ciudadano español le perjudica por dos motivos: No hay dinero ni para los que estamos, ¿de donde vamos a sacar para mantener a más gente? Al inmigrante le va a perjudicar porque para seguir beneficiando a partidos y a mafias va a seguir poniendo muertos. Le están diciendo: "ven, que yo te mantengo". Ellos van a venir cueste lo que cueste y va a pagar un dineral a los mafiosos que viven, y muy bien, de ellos; esto es poner más muertos.

Lo que está sucediendo es una invasión de Europa en un intento de cargarse su hegemonía, de esa invasión no somos culpables ni los ciudadanos europeos ni los inmigrantes; o somos o seremos unas víctimas. No voy a entrar en quienes son y para que quieren que esa invasión se produzca, ese sería largo. Sus países de origen no es que estén sumidos en la pobreza y en el peligro más absoluto, están a punto de ser volatilizados y no hay nadie que haga intención alguna para que esto no suceda. ¿Por qué? Pues para que salgan todas esa pobres personas de allí aún a riesgo de poner en juego sus propias vidas y las de los suyos.

Hay alguien que está jugando con todos nosotros y con nuestras vidas buscando un beneficio propio y muchos sólo se quedan en asuntos menores como el TTIP. Y digo menores porque esto forma parte de la misma estrategia que el TTIP. Después de leer esto algunos pensarán que estoy loco, bien, es tan fácil como leer y analizar todos los hechos. Por cierto, mientras tanto los europeos sin tener tiempo ni ganas de tener niños, sólo tenemos perros y gatos. No hay problema, los niños ya los ponen los refugiados.

No hay comentarios: