Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Rajoy a Pedro Sánchez: "¡A jugar!"

Creo que el que me haya ido leyendo alguna que otra vez a lo largo del año sabrá que Rajoy no es santo de mi devoción. Son muchos más los artículos en los que le he atacado, que en los que le he defendido. Muchos me preguntaban las razones ya que he sido votante del PP durante toda mi vida, la razón era precisamente esa. No podía apoyar a un personaje que a mi personalmente me había engañado. Otros presidentes habían gobernado mucho peor que él, pero yo no les había votado, es diferente.

Eso hasta las elecciones generales, después de las generales he observado por parte de la izquierda española no unas ganas de solucionar los problemas de España. He observado ganas de revancha contra Rajoy, he observado ganas de ajustar cuentas y sobre todo he observado ganas de despellejar y de humillar al, en teoría, árbol caído. Actitudes como las de Pablo Iglesias repartiéndose ya las sillas del consejo de ministros sin ni siquiera haberse puesto a hablar con el PSOE o la del propio Sánchez riéndole la gracia al coleta son revanchistas y maleducadas. Lleva, además, Sánchez desde el día siguiente de las elecciones deseando que llegue el debate de investidura para reírse de su adversario, no es algo que yo me invente, es algo que para el que tenga dos dedos de frente queda claro.

Ayer mismo y sorprendiendo a todos Rajoy renunciaba a su candidatura y a iniciar el debate de investidura. Las razones se las habían puesto en bandeja sus propios contendientes, si han llegado al extremo de tener incluso repartidas las carteras ministeriales, ¿para qué va a iniciar él un debate de investidura si es obvio que va a perder? Le ha cedido la posición al siguiente. Otra semana de consultas del Rey en la que el candidato que saldrá será Pedro Sánchez, el problema es que Sánchez creía contar con más tiempo y tenía planeado llegar a su Comité Federal del día 30 con algo en los bolsillos. ¿Y ahora que va a llevar? Nada, como mucho una locura. 

Va a llevar las peticiones de un partido, Podemos, que básicamente le han dicho que si, que si, que Sánchez será el presidente, pero que los que mandarán serán ellos. Por no hablar ya de las peticiones de los independentistas que ven tan desesperado al baloncestista por ser presidente, que le han pedido hasta el planeta nuevo del sistema solar descubierto estas semanas. 

No se si Sánchez será presidente, dudo que lo sea Rajoy, seguro que habrá elecciones, pero por fin he visto a Rajoy hacer algo bueno. Durante la noche de ayer nos hemos reído todos mucho de los socialistas, podemitas y comunistas a los que Rajoy ha dejado completamente descolocados con su decisión. Ahora le toca jugar la pelota a Pedro Sánchez, a ver si es tan listo como no parece.

1 comentario:

  1. Pues si así es, lo mas preocupante es lo que propone podemos con su juego de tronos tiene a Sanchez entre la espada y la pared y van comiendo terreno, está claro que el PSOE no gobernaria. Como vicepresidente Iglesias estaría a cargo entre otras cosas del CNI, casi nada, además quieren defensa, interior, exterior, justicia y economía, toma ya.
    Sabiendo lo que se está sabiendo de esta gente y que además no lo ocultan, el ideario que tienen, las intenciones y el modelo que defienden en otros paises ¿Vamos a permitir los españoles que nos gobierne POTEMOS?
    Por favor, espero que la gente abra los ojos y que no nos dejemos pisar ni manipular por el asalto de esta gente.
    Ya habla iglesias de un ministerio de la plurinacionalidad.
    Gastarse un pastizal en la creación de un ministerio para enchufar a toda la caterfa separatista con el proposito de defender y gestionar la idea de que los españoles somos ahora de destintas nacionalidades,,,,,
    Bravo Pablo que gran medida, así el pais prosperará y ayudarás a tu querido pueblo. Indignante de verdad.
    Si sanchez cede sin duda será recordado como el peor dirigente socialista de la historia sin duda y será participe de un desastre.
    ESPAÑA UNIDA

    ResponderEliminar