Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Espero que el Partido Popular diga "no" a Pedro Sánchez


Podríamos hacer todos la prueba, no es más que tener un poco de imaginación y sobre todo de caradura. La prueba es la siguiente, podríamos ir a un concesionario, por ejemplo, de Jaguar. Una vez allí le pediríamos a la persona que nos atendiera que nos enseñara el coche más caro que tuvieran, digamos que uno de 100.000€ no estaría mal. Como es lógico el coche nos encantaría, ahora llega la prueba de fuego, le diremos al concesionario que nos llevamos el coche y que aunque ni tenemos dinero para pagarlo, ni banco que nos de el crédito que no se preocupe, que en los próximos meses creemos que conseguiremos ese dinero y que se lo podremos pagar. Lo lógico sería que el del concesionario nos diera el coche pasados esos meses y con el dinero ya en mano. Bien, eso es lo que ha hecho Pedro Sánchez con el Rey, con una diferencia, el Rey le ha dejado llevarse el coche.

Desde ahora Pedro Sánchez es el candidato a intentar formar gobierno, llegando a los acuerdos necesarios sin, en teoría, tener todavía ninguno. Pedro, que es especialista en no situarse en su justa medida, dio un discurso como si fuera ya el presidente del gobierno, en lugar de no ser más que el candidato a intentarlo, hizo lo mismo el día 20 de Diciembre hablando de resultado histórico ante el peor resultado de la historia del PSOE. Se ha dedicado en ese discurso, además, ha practicar lo único que sabe hacer, a practicar el absurdo y progre lenguaje no sexista: "ciudadanos y ciudadanas, españoles y españolas, diputados y diputadas, compañeros y compañeras..." Demostrando que es más simple que el mecanismo de un botijo. 

Pero lo que más me ha impresionado de todo, a pesar de lo acostumbrados que nos tengan desde el PSOE, es como ha propuesto algo cuando él se ha dedicado a hacer lo contrario todo este tiempo. Su famosa frase de "evitar los vetos". ¿Evitar los vetos un sectario que se niega a hablar con el partido más votado de España? Eso es tener caradura Pedro Sánchez, lo demás tonterías. 

Poca gente ha habido tan critica con el PP y con Rajoy estos años como yo lo he sido, pero ante tanta cara hay que saltar. A día de hoy la mejor opción para España, bajo mi punto de vista, es que haya nuevas elecciones, la opción Sánchez de presidente de gobierno es un error. Pero es que, además, hay que empezar a pegar patadas en el culo a los caraduras que tanto abundan en la izquierda en general y en el PSOE en particular. Hay que tener cara para vetar cuando a uno le da la gana y pedir que no se vete cuando uno mismo es el que puede ser vetado. Pues querido ZPedro, te toca ser vetado y espero que el Partido Popular te vete tanto a ti como a tu partido para los restos, campeón. 

4 comentarios:

  1. Similar comentario hice yo ayer. Y mientras aqui el periodismo equidistando siempre por si le tachan de rojos o fachas. No entiendo que nadie le pregunte porque ayer por la mañana no quria dialogar con el PP y ayer por la tarde y de repente si quiere e incluso acordar. No entiendo que con el mayor fracaso de su partido a sus espaldas y dirigiendo el partido con mas causas judiciales y mas dinero defraudado pide renovacion al oponente. Y no entiendo potque Rivera habla de aparcar personalismos y es el quien criminaliza por igual a PSOE y PP y el no para de propugnarse como salvador. Pero coño, que estamos aun asi porque el PSOE no es que no hayacllegado a acuerdos, sino porque se niega siquiera a hablar con cualquiera del PP. Despues será cupa del resto si no llega a acuerdos

    ResponderEliminar
  2. Es un matón barriobajero y su altanería espero se le vuelva en contra. Desde el 20 D,se ha negado 17 veces a hablar con el PP. Es peor que Zapatero para este nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. Si. Lo que pasa es que El PP está tan corrupto que se cae solo. necesita resurgir de sus cenizas para volver a ganar la confianza de ex-votantes!!

    ResponderEliminar
  4. Para nosotros, la plebe, sólo debe haber un camino que TODOS los partidos deben recorrer: 1-Devolver TODO lo trincado; 2- Reducir sus salarios; 3- Renunciar a pagos extra: vehículos oficiales (los que todavía hay); 4- En las siguientes elecciones presentar listas ABIERTAS para el voto individual, no esos peones de brega que votan apretando el botón a la orden del jefe de fila diciendo: ¡Ya!

    ResponderEliminar