Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Podemos y su nueva política, la de los enchufes

O en España la mayoría de la gente está noqueada, o es que no saben, no pueden, no quieren o no merecen la pena. Vivimos tiempos convulsos, locos, en los que lo único que tenemos claro es que pase lo que pase no será bueno. Asistimos un día si y otro también a continuos escándalos del Partido Popular, casos de corrupción y sus sedes registradas continuamente por la Guardia Civil. Asistimos, también, al encubrimiento descarado de los mil millonarios casos de corrupción que salpican al PSOE, aunque ahora vayan de decentes. Pero lo más preocupante de todo es que el supuesto partido de la "gente" enchufa allá donde gobierna a familiares de los responsables políticos. Esto último no sólo no es criticado si no que es defendido por sus alienados seguidores.

Lo normal es que cuando miembros de un partido delinquen los critiques y los ataques, aunque sea el partido que mas simpatías te genere. Pero eso no pasa así en España con los de la nueva política, se permiten el lujo de criticar la corrupción de sus adversarios (lógico), mientras por otro lado alaban y defienden la incipiente corrupción de los suyos. Ese conformismo y esa defensa es otorgar a ese partido carta blanca para que hagan lo que quieran porque siempre tendrá a una masa abducida protegiéndolos.

Es ahí cuando nos encontramos con lo preocupante, necesitamos acabar con la corrupción de los viejos, pero no permitiendo la corrupción de los nuevos, aunque empiece siendo de, digamos, menor importancia. Y es que aunque no lo parezca enchufar a un familiar, amigo o pareja es también corrupción, no es sólo criticable el que se le enchufe, es criticable también el descaro y la protección es directamente surrealista.

Si esto es lo que va a salvar a España, al ciudadano, a la gente, lo de la sonrisa, que paren que yo me bajo. Cuando te roban y no te enteras no es culpa del robado, cuando te roban, te enteras quien ha sido y encima le defiendes y le proteges es que eres imbécil. Lo preocupante es que en España los imbéciles ya se están empezando a contar por millones.

No hay comentarios: