Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Las curiosas medidas para solucionar los problemas de España

Son cuanto menos curiosas las medidas que quieren adoptar los partidos políticos, sobre todo los de la "nueva política", para solucionar los problemas de España. Digo curiosas por no decir contradictorias. En un mundo normal cuando se identifican los problemas se buscan soluciones que tiendan a acabar con ellos y no a fomentarlos. En España no, en España partidos como Podemos quieren solucionar los problemas agravándolos.

Tenemos un problema evidente de corrupción política que afecta sobre todo al estado y a los partidos. ¿Solución? El comunismo, o sea más estado, ya que ellos dicen con total desparpajo que son diferentes y que no robarán como hacen los otros. 

El estado, también, es el que está generando un mayor déficit que provoca, por tanto, subidas de impuestos. ¿Solución? Más estado para generar más déficit todavía, el estado podemita nos debe salir gratis al parecer.

El paro es acuciante y es casi un problema endémico que padecemos. ¿Solución? Renta minima garantizada. Así será fácil, entre que no hay trabajo y que la gente va a ingresar sin trabajar el que acabe trabajando para vivir será el más tonto. Se fomentará la vagancia en lugar de fomentar la creación de empleo.

España es un país que está envejeciendo, lo cual acabará provocando que haya más gente cobrando la jubilación que trabajando para pagarla. ¿Solución? Fomentar el aborto, cada vez hay más aborto y está mejor visto. Esto no sólo provoca el envejecimiento de la población, también impide que familias que quieran tener hijos y no puedan lo tengan imposible para adoptar. Es preferible, con la mentalidad actual, matar al feto que ofrecerle la posibilidad de vivir en adopción o ayudar a las familias para que no aborten. 

Siempre que hay problemas en una familia lo primero que hay que fomentar es la unión familiar para buscar soluciones. En España no, en España se fomenta la división y la separación creando diecisiete miniestados que van por libre y dando la espalda al resto. ¿Solución? Fomentar la separación de España para acabar todos abriéndonos la cabeza a garrotazos.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que está pasando ahora en nuestro país. ¿Estamos buscando soluciones realistas? No, estamos fomentando soluciones absurdas y estúpidas que hasta un niño de teta vería ridículas. Sigamos haciendo el imbécil y acabemos convirtiendo esta herencia por la que han luchado tanto nuestros antepasados, que se llama España, en una auténtica basura. Sigamos así que llevamos buen camino, pero para la basura, no para la solución ideal.

2 comentarios:

  1. Dejémonos de tonterias, el país necesita un reset total. Cada día que amanece un tonto aparece. Menudo ritmo llevamos...El daño que hizo el PSOE hace años ya no tiene solución, la bola se ha ido haciendo cada día mas grande y el PP ha sufrido de una impotencia total al no saber manejar la información y dejarse llevar, que el gallego ha sido muy de dejar las cosas que se fuesen solucionando solas y esa no es la actitud.

    ResponderEliminar
  2. España necesita un "reset"como muy bien dice Guiye_m, pero no lo podrán hacer, ni PP, por acomplejado, siempre pendiente de hacerse perdonar "no se que", ni PSOE, que está anclado en unas políticas trasnochadas e inútiles alejadas de la moderna socialdemocracia europea. Del resto de partidos del arco parlamentario no hablamos. Ni experiencia ni sapiencia, como vienen demostrando

    ResponderEliminar