Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Lo tuyo es corrupción, lo mío es un chiste

La verdad es que el descaro con el que el PSOE trata la mayoría de los asuntos de los que habla no deja de sorprenderme, a pesar de lo acostumbrado que me tiene. Uno de los asuntos más curiosos, y que con más descaro trata, es el de la corrupción. No seré yo el típico podemita que justifica la corrupción de los suyos con la de los otros o que, simplemente, la aplaude. Para empezar porque yo no tengo "míos" y en segundo lugar porque me da el mismo asco la corrupción de unos que la de otros. Pero lo que si me gusta es ser una persona ecuánime y levantar el faldón a los caraduras. En eso los del PSOE son expertos, en lo de caraduras, además de en corrupción.

Antonio Hernando se ha comprado unas gafas azules con las que, cada vez que habla, parece estar dando un pregón de carnaval en lugar de una rueda de prensa. Desde detrás de sus carnavalescas gafas azules ha dado una rueda de prensa en estos últimos días de la que saco una frase célebre: "El PP está de corrupción hasta las orejas". Cierto es, pero eso tengo derecho a decirlo yo o cualquier ciudadano puesto que ni somos políticos ni somos corruptos, somos los estafados. Pero tiene guasa que lo diga el representante del partido más corrupto de la historia de España tanto en casos de corrupción como en su montante total.

Hace unos días el señor Besteiro, responsable del PSOE en Galicia y acusado de 10 delitos, dijo que renunciaba a la posibilidad de ser presidente de la Junta de Galicia debido a sus diez imputaciones. Con eso el PSOE ya se ha quedado a gusto y cree haber cumplido, mientras por el otro lado daba caña a Rita Barberá que, de momento, no ha sido acusada de nada. El señor Besteiro podría haber anunciado su renuncia a optar también a la presidencia de EEUU, a la de Francia, a la del Banco Central Europeo y a la de la China Popular, que para el caso es lo mismo que ha dicho puesto que finalmente no renuncia a lo que realmente es, responsable del PSOE en Galicia. Con eso vale puesto que este, al contrario que Barberá, pertenece es amiguito de ZPedro y está del lado de los de la superioridad moral.

Socialistas, como siempre, consejos vendo que para mi no tengo. Qué pena de partido y que ganas de que cada vez os vote menos gente por traidores, falsos y caraduras. Mira que me caen mal los de Podemos, pero al menos se sabe de qué van. Estos socialistas mienten más que hablan y viven en el descaro continuo. Si algún día ese partido traidor desapareciera lo celebraría con Espumoso de Rueda.

3 comentarios:

  1. Yo también soy de los que meterían en la cárcel a todos los corruptos y haría una ley para incautarse de todos sus bienes presentes y futuros hasta que devuelvan lo robado, pero no puedo creerme la caradurez del PSOE teniendo en su partido lo que tiene: Más de 600 imputados y 3600 millones de € robados.

    ResponderEliminar
  2. ¿3600 millones? eso se lo comieron Juan Guerra and brother, Felipe Gonzáléz I,Juanito Barranco y Jesús Espelosín mas amiguetes del ayuntamiento de Madrid,y toda la banda de de facinerosos del PSOE hasta nuestros días si a estos les sumamos PP, Covergencia y el 99% de lo politicada y "empresarios" del País. Que tengan suerte en España.

    ResponderEliminar
  3. La corrupción del PSOEZ es bien conocida,y su papel durante la 2a República y el estallido de la Guerra Civil es parte importante de nuestra historia.
    Nuestra democracia es muy joven, lastrada por las reminiscencias del franquismo, pero usar los nombres de los líderes socialistas en sustitución de los franquistas me produce vergüenza ajena.

    ResponderEliminar