Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Stop Islam

Tras los últimos atentados cometidos en Europa y en medio mundo, además de las condolencias, siempre aparece la misma frase: Stop Islam. Y esta frase no es un capricho de alguien que se la haya inventado en un momento determinado, esta frase es un hecho. El 99% de los atentados cometidos últimamente en el mundo, por no decir el 100%, han sido cometidos por Islamistas y en el nombre de su religión, o por lo menos eso es lo que gritan ellos cuando matan.

Los buenistas, que de eso andamos sobrados en Europa, critican duramente a los que hacemos esa frase como nuestra. Su explicación es tan simple como sus argumentos, no se puede generalizar, no todos los islamistas son terroristas. Eso es más que evidente, pero generalizar es algo que a ellos se les da muy bien por lo que resulta más que curioso que en este caso utilicen eso como excusa. Cuando se habla de pederastia, ellos son los primeros que la generalizan con los sacerdotes católicos. Cuando se refieren a la gente de derechas, como es mi caso, son ellos los primeros que generalizan insultándonos o llamándonos fachas y fascistas.

No todos los islamistas son terroristas, pero si todos los terroristas son islamistas. Abrir las puertas de Eruopa a una entrada masiva de esta gente, aunque no tengan por qué ser terroristas, es un riesgo que por lo menos yo no estoy dispuesto a asumir. Cierto es que es una gran injusticia que paguen justos por pecadores, pero esto es lo que hay ante la duda. No se puede rellenar un cuestionario fiable antes de entrar que le pregunte al interesado si está o no está en disposición de matar en cuanto consiga entrar en cualquiera de los países de Europa. Mientras tanto, los que deberían pedir explicaciones son aquellos islamistas buenos, que vienen a Europa a trabajar, que también los hay. Pero he ahí otro problema, ellos casi nunca condenan los atentados ni persiguen a aquellos sinvergüenzas asesinos que lo que consiguen es perjudicar a su propia gente, además de dejar un reguero de muertos por donde pasan.

Anteayer le tocó a Madrid, después a Londrés, París y ahora los muertos son Belgas, de Bruselas. Lo siento en el alma, pero yo no soy culpable de esos muertos, la víctima nunca es la culpable por mucho que a la izquierda buenistas le guste esa justificación. Prefiero no hacer la prueba de si son buenos o son malos, es duro decirlo, pero es así. Yo mientras tanto no les quiero al lado de mi familia, yo mientras tanto no tengo más remedio que gritar también: ¡Stop Islam!

5 comentarios:

  1. Informan, esconden, cobijan a los yihadistas, pero ni les denuncian ni los condenan.
    #STOP ISLAM

    ResponderEliminar
  2. te doy toda la razón, miles y miles, me atrevo a decir que millones de españoles, pensamos lo mismo, sin tanto guante de seda lo diría yo

    ResponderEliminar
  3. Esta es otra como "todos los vascos son terroristas" en los momentos de ETA.
    Lo que tiene que parar es el ISID y el yihadismo, no el islam, que es una religion ( no soy mulsumana) tan válida como el cristianismo o el budismo.
    ¿Quien vende las armas a estos chalados?
    ¿Quien puso la semilla para que estallase esa guerra que ha traido a tantos refugiados? Y esto me sirve para dar a entender que, no son los islamistas, por que estos terroristas estan entrando gracias a la desgracia que ellos provocan en SUS propios países.
    Debe ser que no tenían suficiente con arrasar con lo suyo que ahora vienen a por lo nuestro.
    Estoy de acuerdo en lo que has dicho pero no pidas que se frene el islam cuando es algo completamente diferente al terrorismo.
    Aquí dejo este link por si alguien tiene tiempo y se lo quiere leer:
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yihadismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo. Musulmanes pacíficos existen , si, pero el Islam no es comparable a ninguna otra religión. Es una doctrina completa de vida, totalitaria y expansiva. Una doctrina de vida, política con bases religiosas que pretende conquistar el mundo. Durante 1400 años lo ha ido haciendo por la espada y ahora mediante bombas ,migraciones y explosión demográfica. No existe la democracia en el islam , son conceptos antagónicos, no existe igualdad ni convivencia con otras religiones o formas de ver de la vida. No se mezclan , no forman matrimonios mixtos. NO hay apenas folclore, ni música, ni danzas. No ha creado absolutamente nada, solo conquistas, empezarón conquistando Arabia,Persia,Bizancio...con la India se han cebado de lo lindo.800 años de matanzas solo interrumpidas por los británicos ,cuando se fueron volvieron las matanzas y continuan. El yihadismo es lo que empezó Mahoma y sus secuaces , viene claramente en el corán y en los hadices(libros que recogen los actos y dichos de Mahoma).Mahoma hizo verdaderas barbaridades.La ley islámica (sharia) no es equivalente a la moral cristiana derivada de la vida de jesús y de la biblia. La sharia es un sistema de justicia civil y los musulmanes creyentes aspiran a que todo el mundo sea gobernado bajo esas leyes.El coran tampoco es equivalente a la biblia. El coran creen que es dictado por dios y lo consideran inamovible. Todas las sandeces ,barbaridades,locuras que se dicen..tienen que creerlas.Lee, viaja a paises islámicos...y flipa.Entenderás por qué hay cientos de grupos terroristas islámicos, por qué ningún país de mayoría musulmana es democrático ni mucho menos laico.

      Eliminar
  4. hola totalmente de acuerdo contigo. hemos creado un foro en Catalunya está en catalán, castellano, francés e inglés. Allí recogemos todas las noticias y acontecimientos de hechos relacionados con el buenismo que impera por imposición en estos tiempos. Un saludo. El blog se llama WELCOME REFUEGEES NEWS y su dirección es we1comerefugeesnews.blogspot.com

    ResponderEliminar