Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Cómeme el rabo con un poquito de por favor

La verdad es que como hombre he de decir que estoy completamente de acuerdo con Fernando Tejero en su afición a que le coman el rabo. No estoy de acuerdo en que sea a través de los mismos medios que le gustan a este mal actor, pero si el mismo fin; yo no soy homosexual como él. 

Las comidas de rabo tienen dos vertientes claramente diferenciadas y se diferencian sobre todo en el placer que otorgan una u otra. No es lo mismo que te coman el rabo sin pedirlo, a que un tío feo, mal actor y con una cultura básica te ofrezca el suyo para que practiques. Yo Fernando me niego a comerte el rabo en ninguna de las dos vertientes, ya te gustaría a ti. Me da la sensación de que cada vez tienes menos voluntarios para hacerlo y eso te provoca esas depresiones amorosas que tanto sufres y que te han hecho hacer el ridículo más de una vez por televisión, en plan plañidera.

A Fernando "un poquito de porfavor" lo que le ha molestado es que le dijeran que no es un intelectual, en realidad lo que le dijeron es que considerarle intelectual era un poco forzado. Muy enfadado Fernando por esta frase, pero muy empeñado después en demostrárnoslo a todos en una respuesta de mal gusto y plagada de faltas de ortografía. Querido Fernando un poquito de porfavor, a ver si aprendemos a distinguir el infinitivo del imperativo que eso, para alguien que va de intelectual, es básico. No es "dedicaros a hacer algo productivo", es "dedicaos a hacer algo productivo".

Eso, una mezcla de Séneca, Aristóteles y Leonardo como tú debería saberlo ya. Eso es como el que presume de ser piloto de avión sólo porque va al aeropuerto a ver como despegan. Y otra cosa Fernando, puedes ser del partido que quieras, a mi me parece un poco gratuito que nos informes de ello, pero no me parece mal. Lo que si me parece mal es que te pases el día diciéndonos con quien te acuestas, todo el día diciendo que eres homosexual. No nos importa a nadie Fernando, quizás el trauma sea sólo tuyo y por eso nos lo repites tantas veces. O quizás también sea otra cosa, que no te comes una rosca, que me da a mi que va a ser eso. 

Y después, además, Fernandito va dando lecciones de ortografía de aquella manera. El infinitivo no es imperativo, "intelectual", a ver si te enteras. Que pareces nuevo.



1 comentario:

  1. Solo sirve para hacer de el mismo, es decir, de personaje cutre, casposo, analfabeto y barriobajero.

    ResponderEliminar