Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Eduardo Inda (@eduardoinda) no tiene derecho a ejercer su profesión


Si hay un periodista al que odian Podemos, Pablo Iglesias y todos sus gregarios seguidores podemitas ese no es otro que Eduardo Inda. Eduardo Inda se ha erigido en uno de los más beligerantes contra la formación de Coleta Morada y uno de los que más les sacan los colores con informaciones comprometidas para ellos. La última se refiere a unas supuestas cuentas de Pablo Iglesias y Podemos en un paraíso fiscal donde habrían recibido ciertas cantidades del gobierno venezolano. Esta información, como no podría ser de otra forma, es negada por los protagonistas, bancos y los propios implicados, tanto gobierno como el propio Pablo Iglesias. 

Esta circunstancia ha hecho saltar al cuello de Inda a toda la fauna podemita encabezada por sus "amados líderes" y periodistas afines, convirtiendo a Inda en Trending Topic de Twitter en los últimos días. Una información puede ser veraz, o no serlo, pero en caso de no serlo este es un caso que Coleta Morada debería haber llevado a los juzgados en lugar de lanzar a toda su jauría de perros rabiosos a la yugular de Inda. No se si el podemita mayor irá al juzgado, pero de momento lo que si ha hecho es enviar a toda su fauna en tropel contra el periodista director de okdiario.

Eduardo Inda, como periodista, ha descubierto, entre otros, escándalos tan sonados como el de Urdangarían y Bárcenas. Es curioso que en esos casos los podemitas y gregarios no necesitaron nunca las mismas pruebas que piden ahora con Coleta para lanzarse en tropel, como siempre, contra los imputados. 

Me hace mucha gracia leer este tuit del Pableras hablando de su reconocimiento a los periodistas en el Día Internacional de La Libertad de Prensa. Tanto la libertad de prensa, como la libertad de ingresos o la libertad individual es algo, para Pablo Iglesias, muy limitado; puesto que en su cerebro esos límites son marcados por lo que a él le de la gana. Tiene la ventaja, además, que a pesar de sus muchos escándalos El Coleta tiene una especie de bula papal con la mayoría del público español en general, que le pasan absolutamente todo. 

Es repulsivo como este pájaro realiza estos ataques contra estos periodistas que libremente ejercen su profesión cuando a él no le gusta lo que dicen. Por otro lado Pablo Iglesias es un experto en el aprovechamiento personal de la profesión periodística, cuando estos son los de "su bando". Precisamente gracias a ellos este indocumentado de político está donde está ahora. Asco da ver como manda a toda la marabunta contra una persona cuando esta persona dice algo que a él no le gusta. Si Pablete, ya sabemos que tú no has dicho esta boca es mía, pero detrás de todos ellos estaba tu mano dictatorial dirigiendo el cotarro de linchamiento. En esta has sido un poco menos descarado, pero todos recordamos como empujabas a estudiantes en la complutense para que amedrentaran y no dejaran hablar a Rosa Díez mientrás tú, de una forma cobarde y ruin, te escondías detrás de chicos de menos de 20 años. Debería darte vergüenza tú forma de usar y aprovecharte de cerebros poco maduros o poco avispados. Vergüenza debería darte Pablete. 




1 comentario:

  1. En fin... No se de donde coño ha salido tanto personaje de izquierdas?? Que yo sepa España nunca ha tenido un voto tan numeroso hacia la izquierda y menos a la extrema y con un odio inusitado hacia todo y hacia todos los que no comulguen con ellos! Tiempos difíciles!!

    ResponderEliminar