Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los candidatos de Podemos son todavía peores que sus bases

Cualquier empresa privada necesita, además de un buen producto que vender, un personal que lo acompañe. Sea una empresa grande, pequeña o mediana, la selección de personal es fundamental para que todo se desarrolle de la mejor manera posible. Después, una vez seleccionado, aciertan o fallan, llegan los trepas y los pelotas, los válidos y los inútiles que tuvieron su minuto de gloria el día que engañaron al seleccionador y fueron los elegidos.

Esto no pasa en general en ningún partido político. Se elige a los pelotas, a los enchufados, a los familiares de y sobre todo a gente que sea incapaz de hacer sombra al líder. Esto es en general en todos los partidos políticos, pero en el caso de Podemos ese problema de selección se agrava más todavía. Además de todo lo mencionado anteriormente se elige al más faltón, al más maleducado y al que le falte el mayor número de hervores posible.

En los últimos días hemos conocido a la que va a presentarse como número dos de Podemos por Zaragoza, Rosa María Artal. Parece ser que es periodista, yo no la conocía, pero lo primero que he conocido de ella esta mañana ha sido una frase de lo más repugnante que he leído últimamente, y más si tenemos en cuenta que ella ha nacido en 1949.


Parece que ser y hacer el imbécil es un rasgo común, y absolutamente necesario, dentro de Podemos. Las continuas faltas de educación y de respeto que tiene esta gente con todo el mundo, en este caso con la gente mayor, ya claman al cielo. Esta mujer, aparte de no tener ni idea de redactar para ser periodista, es una absoluta indigente mental. Los viejos, como ella los llama, acumulan una experiencia impagable y a lo largo de la historia sus palabras han sido tenidas en cuenta más que las de otros en las civilizaciones más avanzadas y cultas que han existido. Llegar a viejo, que es lo que es también ella, es un privilegio del que no todo el mundo puede disfrutar y que ayuda a ver la vida desde una perspectiva de madurez mental que los jóvenes no tienen.

Ella es vieja, algo que es evidente y como ella misma se autocalifica, pero para su desgracia sólo tiene los inconvenientes de esa vejez. Es obvio que esa madurez mental de la que hablaba antes ella ni la tiene, ni la tendrá aunque viva cien años más. Decir las sandeces que dice a su edad denota muchas cosas. Una de ellas es que su problema de peloterismo y de trepa no se arregla ni aún ahora, que debería estar de vuelta de todo. Es obvio que ha vivido y vive de periodista, o ha engañado a muchos o ha medrado más de la cuenta porque con esa redacción y ese cerebro ha conseguido demasiado.

Esto es Podemos, hay mucha gente muy ciega que aún así les votarán. Si les sufrieran ellos solos no me importaría, pero que tengamos que sufrir todos las consecuencia de tanto descerebrado en las urnas me da mucha rabia además de mucho miedo.

2 comentarios:

  1. Yo no sé por qué nos preocupamos de ellos les hacemos propaganda, .

    ResponderEliminar
  2. Porque hay que denunciarlos en todo momento, así nadie vendrá después diciendo que no sabía que era lo que votaba

    ResponderEliminar