Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los estre (chosdemente) llados


Parece que en estos tiempos de mentes tan lúcidas han ido naciendo personajes para que a todos, y a todas, nos vayan las cosas mucho mejor que antes. Todo lo nuevo era necesario porque lo viejo no sólo es que fuera malo, también era inútil y malintencionado. Vienen, te llaman pasado de moda y te dicen que te olvides de lo que hasta ahora creías, tus cortas entendederas mentales no te dejan ver la vida como ellos. Ellos lo saben todo y deberíamos agradecerles a diario haberles conocido.

El caso es que han aparecido como de repente, como por generación espontánea y ahora nada les vale, ya llegan ellos para cambiarlo todo y no se te ocurra llevarles la contraria que te machacan, libertad de expresión sólo la suya; la de los demás sobra. No voy a meterme ahora a rebuscar en la historia, pero estoy seguro que todas las banderas de los 17 mini-estados que arruinan a España tienen su historia. Me imagino que lo mismo ocurrirá con "La Señera" catalana, pero a los "reinventores del mundo-mundial" eso tampoco les vale. "La Señera" no es suficiente, es mediocre y necesitan reinventar incluso los símbolos de ese estado imaginario al que llaman Cataluña. Para eso está esa mezcla entre "Señera" y bandera cubana a la que ahora llaman "Estrellada".

No hay secesionista que se precie que no lleve una "Estrellada", ya sea en los calzoncillos, en la camiseta, de gafas de sol y, me imagino, que incluso de condones. Estoy seguro que "La Estrellada" es un negocio para muchos. Últimamente, cada vez que el F.C. Barcelona juega una gran final es necesario hacer uso de ella. El fútbol es un símbolo más de la Cataluña separatista y, al parecer, el Barcelona se quiere convertir en un referente. Imagino que todos los seguidores españoles no independentistas del Barcelona estarán más que encantados con esta noticia; aunque para eso les sugiero que sigan al Manchester, por ejemplo, que por lo menos no se erige en estandarte de los que se pasan el día insultando al resto de España. 

Gracias a un juez tendremos el placer de ver en la final de la Copa del Rey más trapos de esos estrellados. Sugiero a los políticos independentistas catalanes que aprovechen el viaje futbolero para pedir más dinero al gobierno central. Así, por lo menos, nos saldrán algo más baratos al resto de españoles que pagan sus continuos despropósitos y a los que tanto odian.

Espero que permitan, esos independentistas de pacotilla, algún día esa libertad de expresión que tanto reclaman a los muchos españoles que hay en Cataluña a los que no dejan:
- Que sus hijos estudien en castellano.
- Portar símbolos nacionales tales como la bandera española.
- Rotular sus negocios en castellano.
- Insultar y reírse de sus provincias de origen.
- Perseguirles por motivos ideológicos.
- Culpabilizar de sus despropósitos económicos.
- Etc., etc., etc...

¿Quieren libertad de expresión? Vale, pero jugamos todos. Empiezo yo.

3 comentarios:

  1. VERGONZOSO. LA MISMA LEY DE LA UEFA DICE QUE NO SE DEBEN EXHIBIR SÍMBOLOS QUE INCITEN A LA VIOLENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner una descripción de la ESTELADA importante..
    ¿QUÉ PUEDO HACER PARA IRME A ESPAÑOLES UNIDOS?

    ResponderEliminar
  3. Al señor" Jesús Torres Muño que es el juez que a tomado esta decisión en mi pleno derecho de libertad de expresión el cual me ampara la constitución,le ruego vallase usted señoría a la mismísima mierda¡¡ por justicia.

    ResponderEliminar