Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Podemos contra las cuerdas

Hay un refrán muy español que dice: "blanco y en botella, leche toda ella". Este refrán, que es una verdad como un templo, afecta a todo el mundo menos a los chicos de Podemos si son ellos a los que afecta tal evidencia.

Cierto es que cada día está apareciendo un escándalo del PP, últimamente también del PSOE, pero las informaciones sobre la más que dudosa financiación del partido del Coletas son ya como una gran cascada de datos de los que cada vez es más difícil escapar para el coleta, los suyos y sus bots de Twitter. La penúltima información que publicaron los medios sobre este asunto fue la aparecida en Okdiario y la reacción de la masa podemita fue treméndamente violenta contra el director del mismo, Eduardo Inda. Esta vez es el diario ABC el que publica más datos con pruebas que cada vez acorralan más a Iglesias y sus secuaces.

Si este tipo de información hubiera afectado a miembros del Partido Popular de igual forma que afecta a miembros de Podemos habrían sido los propios podemitas los que hubieran pedido una ejecución en plaza pública para los protagonistas. Ahora no, ahora los golpes les vienen a ellos y lo único que se le ocurre decir a Pablo Iglesias es, pásmense: "Es muy grave que se use a policías para investigar a Podemos". ¿Y quién te iba a investigar querido? ¿Tu abuelo, el rey de las sacas o tu padre, el miembro del FRAP?

Las investigaciones en un país civilizado como es España, mientras no gobiernes tú, las realiza la policía a todo hijo de vecino y después facilitan todas sus investigaciones a la justicia para que actúe, otra cosa es que la justicia lo haga. Así es como funciona todo para la gente normal y, en teoría, para la casta, que es lo que ahora sois todos vosotros también.

Ya lo vemos claro Pablete, seas culpable o no, tus nervios y tu posición actual te hacen pedir un trato especial para ti y los tuyos que nadie tiene. El PP ha sido investigado por la Policía, la Familia Real también y tú, aunque te creas el mismísimo hijo de Stalin en la tierra, también. ¿Qué es lo que quieres ahora? ¿Trato especial? Claro, se ve que desde hace demasiado tiempo tú ya no te crees mortal. Pues va a ser que si Pablo. De todas formas Pablo no te preocupes, juras y perjuras que todo es falso, ¿no? Pues ya sabes, a denunciar a todos los medios que publican esa noticia. ¿Por qué no lo haces? Aaaayyy pillín.

No hay comentarios: