Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Unidos podemos, ganemos el compromiso de la izquierda comunista

Se habla mucho de los complejos del PP y, en especial de Rajoy, a la hora de reconocer pertenecer a un partido de derechas. Este hecho siempre procuran camuflarlo desde el PP con un discurso de, digamos, centro y unos hechos más socialistas que liberales o conservadores. Este es un defecto que siempre ha tenido el PP actual y que a mi me pone de los nervios porque cada uno tiene que reconocer lo que realmente es e ir con la verdad por delante. Muchos seríamos los que aplaudiríamos esto en el PP.

Pero no es el PP el único partido al que le pasa algo así, a los comunistas les pasa lo mismo. Reconocer ser comunista en un país normal es reconocer ser amante de la peor de las ideologías. Es reconocer ser admirador de una ideología que ha causado millones de muertes, pobreza y represión a lo largo de los últimos cien años. Un hecho que evidencia algo así es el anti comunismo practicante de todos los países que antes estaban al otro lado del telón de acero, no lo quieren ver ni en pintura.

Aquí en España, como hemos tenido la suerte de no vivir nunca bajo el yugo del comunismo, mucho tontolaba lo idealiza pensando que sería lo mejor para este país. Después los partidos comunistas, como queda mal decir la verdad (que son comunistas), lo camuflan bajo nombres bien sonantes y un tanto cursis y horteras. Que si Podemos, que si Izquierda Unida, Compromis, Guanyem e historias similares. Lobos escondidos detrás de pieles de cordero, admiradores de dictaduras, de muerte y de represión escondidos detrás de sonrisas Profidén.


Se ha dado a conocer el nombre de la nueva coalición de Izquierda Unida y Podemos y se va a llamar, oh cielos, Unidos Podemos. Otra mandanga hortera y cursi para camuflar a lo más rancio y anti-democrático de la izquierda europea. En realidad tras ese "Unidos Podemos" se esconden comunistas admiradores de Lenin y Stalin. Gente financiada por narco-estados, como Venezuela, y por repúblicas islámicas, como Irán. Gente que considera a terroristas unos hombres de paz y que protesta porque encarcelen a un macarra que golpea a otra persona por tener una ideología independiente. Admiradores de grupos musicales que piden tiros en la nuca al yanqui o de poetas que ofenden a gente que es católica. Personajes que se parten el pecho con el "refugees wellcomne", pero que les importa un bledo el genocidio cristiano en Irak, donde han pasado de una población de 1.700.000 personas a 300.000. Rancios comunistas de los de toda la vida, con todo la basura que acarrea eso por detrás.

Pablo Iglesias tipo telepredicador con sus sectarios seguidores

2 comentarios:

  1. Ellos dicen ser comunistas después de caído el Muro de Berlín, pero luego lo que quieren es aplicar recetas socialdemócratas que consisten en subir impuestos a las clases medias. Lo único realmente comunista sería la expropiación pura y dura a los empresarios, pero viendo lo que sucede con Syriza (ahí hay partidos comunistas metidos), me da que estos en el poder serían un PSOE con caras nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, la idea de POTEMOS es nacionalizar las eléctricas nada mas llegar al gobierno eso para empezar, expropiará todo lo que pueda y más, tienen un problema con el senado pero en cuanto tengan mayoría nos cambiaran la Constitución y no nos los quitaremos en años y si no al tiempo, solo van de socialdemócratas en la campaña para engañar

      Eliminar