Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Miss Ada Colau

Esa mujer tan sincera que, cuando era la responsable de "Stop Desahucios", decía que nunca se iba a meter en política y que ahora es alcaldesa de Barcelona cada día nos sorprende más. En los podemitas en general y en Ada Colau en particular parece que las tonterías nunca tienen un límite definido, son como el universo, infinito. Aunque no veo ni la necesidad ni la relación, no ha podido por menos que contarnos que siendo alcaldesa de Barcelona se ha sentido acosada. ¿Y por qué? Pues porque dos hombres bebidos se le acercaron y le dijeron que estaba muy buena y que si podían hacer algo. 

Es importante tomar en consideración que Colau en este caso facilita una información ni necesaria ni interesante, a no ser que sea para ella. Los egos infinitos necesitan alimentarse de una forma desmesurada y eso es, al parecer, lo que pasa con el ego de Colau. ¿Para qué nos cuenta esto? ¿Para decirnos que una vez alguien dijo que estaba buena? ¿Para demostrarnos lo malos que son los hombres por decirle a una mujer que está buena? ¿Para demostrarnos lo mala que es la bebida que provoca que se vean cosas que en realidad no existen?

De todas formas volvemos al eterno debate absurdo en que un piropo se considera acoso y ataque machista, se nos está yendo ya la cabeza directamente. A todo esto, ¿Qué pensarán las mujeres y los hombres que sufren un verdadero acoso que les amarga la vida ante tal sarta de tonterías? Porque hay gente que si sufre acoso de verdad, de ese que provoca problemas psicológicos y miedos. Afirmaciones como las de Colau relativizan el problema y provoca que los verdaderamente acosados se pudieran sentir ofendidos. Quizás en el caso de Ada Colau el problema no haya sido más que un problema de sobre-excitación, de esos que no te dejan pensar. Si, de los que no te dejan pensar, algo que en Ada Colau es muy fácil ya que el ejercicio de pensar es demasiado difícil para ella.

Este hecho nos demuestra, además de las limitaciones cerebrales de Colau, que en la vida no existen ni hombres ni mujeres guapos o feos, lo que hay es simple: copas de menos. 

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna se tiene que llevar mucho alcohol en la sangre para afirmar que la Colau "está muy buena".
    Salud2.

    ResponderEliminar