Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Super Sánchez, el de "izquierdas"


La verdad es que si fuera de otro partido Pedro Sánchez sorprendería un poco, pero viniendo del PSOE ya no sorprende nada. Recordemos que Zapatero es uno de sus antecesores, que además llego a ser presidente. Con lo que el nivel tipo de dirigente socialista de los últimos años es más que bajo, es ínfimo. Sánchez no es ninguna excepción consiguiendo hacer fácil lo que parecía imposible, ser aún más simple que Zapatero.


No puede ser que en un país normal, de gente de un nivel normal un político, como Sánchez, utilice argumentos tan sumamente básicos y simples. Alguien que se reúne con un presidente de gobierno para intentar pactar el futuro posible gobierno de España no puede salir con un argumentario de parvulario. Eso de "la izquierda nunca votará a la derecha" me suena más a un "no te ajunto" que a una reunión de personas adultas, siquiera alrededor de unas cañas en un bar.

Recordemos a su casi inmediato, y admirado, antecesor Zapatero. Recordemos sus frases célebres, aquellas de "la tierra es del viento", "champions league de la economía", "every day bonsais"... Mr. Bean parecía algo casi imposible de superar, pero recordemos que ahí estaba entre bambalinas Ken, a la espera.


Creo que el PSOE, ofreciéndonos lo que nos ofrece, no merece otra cosa que la desaparición inmediata. No me puedo creer que sus responsables no tengan el nivel suficiente como para acabar siendo dirigidos por personajes como Zapatero o Sánchez. si esos son los que mandan, ¿como serán los que son mandados? Pero atención. que las opciones que tienen en la recamara no son mucho mejores. Resulta que para salvar el PSOE de la inutilidad que, evidentemente, es Sánchez, llegaría nada más y nada menos que Susana Díaz.

Y Susana Díaz, como diría aquel, ¿con quien ha empatado? No me puedo creer que esas sean todas las opciones de dirigentes del PSOE. ¿O sí? ¿O yo que sé?

No hay comentarios: