Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Carmena, la comunista que da lecciones de democracia

Me imagino que el recién nombrado presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará algún día España. Me imagino que si visita España, sean los días que sean, la mayor parte de su tiempo lo pasará en Madrid.  Imagino también, que en en esa visita habrá actos protocolarios con diferentes autoridades españolas. Lo lógico es que si está en Madrid una de las personas que tenga que acudir a esos actos sea la alcaldesa Manuela Carmena. ¿Qué le va a decir entonces a Trump con su comparación de este con Adolf Hitler? ¿Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir?

Y es que lo de estos comunistas que gobiernan en Madrid parece una tomadura de pelo continua. Hablan de lo malo que era Hitler por un lado, mientras por el otro defienden a concejales que hacen chistes con judíos y el cenicero de un 600. Pero es que estos mismos son los que el otro día decían que en la revolución rusa solo murieron cinco personas, esto lo dijo Carlos Mato, otro que tal baila.

Parece que estos de Podemos, de Ahora Madrid, de Ganemos no sé donde han sido los inventores de la democracia y no es así. Para empezar son comunistas y de países comunistas lo único que nos pueden enseñar es como preparar una perfecta y sanguinaria dictadura. Ya lo vamos viendo todos los días y no han conseguido el gobierno central, menos mal. Funcionan con el acoso, la persecución, el insulto, la amenaza y la agresión. Pero lo hacen de obra y de palabra, no hay más que verles como reparten a diestro y siniestro su concepto de democracia por redes sociales.

Querida alcaldesa, tú de democracia poco que enseñar y mucho que aprender. Las fuentes de las que te has nutrido en tu sectaria ideología de democráticas tienen muy poco, por no decir nada. ¿Te quejas de que Trump es un nazi porque retiene, que no detiene, a los inmigrantes de países peligrosos para informarse antes sobre ellos? Pues con la que está cayendo con el terrorismo por todo el mundo es lo normal. ¿El no es demócrata? ¿Él es un nazi? Claro Carmena, ese concepto en ti es normal porque también te parecen nazis las asociaciones de españoles que se dedican a ayudar a españoles en apuros. ¿Nazis? Y tú comunista, que es mucho peor.

1 comentario:

  1. Si los científicos pudieran convertir a los gilipollas en energía , su fuente sería inagotable pero tendría un grave problema , sería contaminante , tóxico y nocivo para la salud .

    ResponderEliminar