Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿En qué año saldrá Cristina Pedroche desnuda?

Si yo fuera directivo de Antena 3 estaría totalmente preocupado y me preguntaría: ¿Hasta qué nivel de indignidad puedo hacer llegar a una empleada para ser líder de audiencia en las campanadas? Porque ya el rizo no se puede rizar más y contando, además, con que la empleada no parece poner límites ni pega alguna. La empresa parece no tener límites en sus escrúpulos con tal de conseguir el objetivo y la empleada, Cristina Pedroche, parece no tener la dignidad suficiente para marcárselos.

Y yo, como espectador, me pregunto: ¿en qué año la sacarán directamente desnuda? Porque el objetivo parece evidente, tanto como los medios para conseguirlo: quitarle ropa a la Pedroche hasta conseguir ser los líderes en los diez minutos que duran normalmente las retransmisiones de unas campanadas de Nochevieja.

Después resulta que en los informativos y programas de esa cadena a la que pertenecen, entre otras, Antena 3 y La Sexta, se les llena la boca con derechos de la mujer. Se les llena la boca con violencias de género, con machismos, con feminismos, con discursos de igualdad y respeto que ellos se pasan por el forro cuando hay dinero de por medio. Y Pedroche la podemita, ¿que dirá? Pues seguramente no dirá nada, " lo que haga falta por la audiencia, jefe".

Espero con impaciencia los discursos de feministas, y compañeras de la protagonista, como Elisa Beni y Julia Otero que seguro que ponen el grito en el cielo. ¿O no? Porque la pela es la pela y quien paga manda. Me imagino que el año que viene ya nos irá enseñando los pezones a la décima campanada y el siguiente lo poco que ya nos queda por descubrir a la campanada número doce.

8 comentarios:

  1. Por la boca muere el pez, tanta igualdad y tanto machacar con el tema para luego vender la carne femenina por un porcentaje de share elevado, pero como lo hacen los #pijocomunistas, esta más que justificado, tienen pase Vip para ello. Mientras los demás somos mirados con lupa. Esta claro que se premia al más mamarracho.

    ResponderEliminar
  2. Tener que salir vendiendo carne para conseguir audiencia dice muy poco de la profesionalidad de quien lo hace y menos aun del creador del benito
    Por otro lado y en los tiempos que corren elegir este o aquel canal por la cantidad de ropa de la presentadora también retrata a quien lo hace

    ResponderEliminar
  3. como mujer siento vergüenza ajena,de ver como una mujer joven que haga esas mamarrachadas por hacerse famosa o peor por dinero ,qreo que su carrera será corta

    ResponderEliminar
  4. Asco y vergüenza de ver que estas podencas hacen lo que sea por la fama y el dinero.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de mujeres enseñan lo que tienen. No pueden enseñar cerebro porque carecen de él.
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué tanto odio y tanta hipocresía?]

    ¿No son las mujeres que los hombres prefieren a la hora de elegirlas para el sexo o el matrimonio cuando la imagen requiere adornos?

    ResponderEliminar
  7. Pues un traje muy adecuado para estar há un grado de temperatura, hay que ganar dinero sinó de qué

    ResponderEliminar
  8. Pues un traje muy adecuado para estar há un grado de temperatura, hay que ganar dinero sinó de qué

    ResponderEliminar