Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pedro Sánchez no sabe que Podemos ya está inventado

La carrera hacia la elección del nuevo secretario general del PSOE me temo que no va a defraudar y nos va a dejar momentos inolvidables, dignos de ser recordados para la posteridad. Con candidatos tan "notables" como Pachi López, Pedro Sánchez o Susana Díaz, la diversión está asegurada porque los tres tienen unos perfiles bastante similares, en cuanto a su bajo nivel se refiere.

El último en hablar ha sido Pedro Sánchez con una aparición estelar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, cómo no. Allí ha hablado de neoliberalismo, de España como un estado "plurinacional" y de su intención de convertirnos en un estado federal. Si tienen algo en común todos los políticos españoles, sea cual sea su partido, es su gran capacidad para la interpretación, son excelentes actores. Sánchez también puesto que parece saber de lo que habla, aunque todos tengamos claro que no tiene ni idea, habla como un papagayo.



Pretende con su discurso inventar algo que ya está inventado, pretende que el PSOE sea Podemos. No se da cuenta este hombre que para un votante es mejor el original que su copia, aunque el original sea un desastre como Podemos. Se mueve como su GPS por Estados Unidos, sin rumbo definido y pudiendo acabar en Alaska, cuando en realidad quería ir a Florida. 

Así es Sánchez, personaje sin principios, solo con un fin, mandar como sea. Para ello se transforma en lo que haga falta cuando haga falta, es lo que tiene poseer una ambición desmedida y un cerebro limitado. Se cambiará el disfraz las veces que haga falta donde haga falta porque eso es lo que tienen los personajes sin escrúpulos. Y Sánchez es uno de ellos, este nos vendería al enemigo con tal de conseguir una poltrona. Parece mentira que tenga seguidores, si el líder es limitado, intelectualmente hablando, habrá que ver a sus fieles.

No hay comentarios: