Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Amenacemos, acosemos, podemos, nosotros podemos, unidos podemos

La Asociación de la Prensa de Madrid denuncia que varios de sus periodistas asociados son amenazados y acosados por miembros de Podemos. ¿Sorpresa? Ninguna. Sorprende más bien que esto sorprenda a alguien. Sorprenden las reacciones y declaraciones de los máximos responsables podemitas. "Lo desconocemos". "No es propio de nuestra formación". "¿Quién, cómo, cuándo y dónde?" "¿Por qué los afectados no denuncian?" 

Pero sorprenden más todavía las reacciones de algunos medios de comunicación extrañados de esa noticia, claro, los favorables a Podemos. Los que nunca recibirían ningún tipo de amenaza ni acoso porque sencillamente son defensores de esta formación política.


¿Sorpresa? Ninguna porque esto no es algo que pase solamente con periodistas o medios de comunicación, esto es algo que nos pasa a todos. Todos los que criticamos a Podemos desde un blog o cualquier red social hemos sufrido los cariñosos calificativos y amenazas de sus cientos de miles de cuentas falsas, cuando no de alguno de sus responsables políticos. 

Parece mentira que haya gente capaz de llevarse todavía las manos a la cabeza con este tipo de noticias porque normalmente no disimulan ni se esconden para hacerlo. Cuanto más daño haga la crítica, cuanta mayor difusión tenga más fuertes y descarados serán los ataques. Se juntan unos cuantos a través de sus múltiples canales de comunicación y se pasan el día lanzando dardos envenenados contra sus víctimas e insultos de lo más variopintos y graves.

No debería hacer falta ni denunciarlo puesto que la justicia podría actuar incluso de oficio. No hay más que abrir Twitter, Facebook o cualquier otra red social y seguir alguna de las cuentas de los responsables podemitas. No hay más que seguir el hilo para encontrar a las víctimas y a los culpables. Pero lo más curioso de todo es que incluso para intentar demostrar la falsedad de estas acusaciones los propios protagonistas lo hacen insultando y acosando por Twitter a la propia responsable de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego. Si es que son unos animalitos, unineuronales, pero animalitos al fin y al cabo. 

3 comentarios:

  1. Oye, he visto lo del face pero, a ver ¿no te permiten compartir en grupos ESTE POST o te han "castigado" durante "x" dias a no usar los grupos?

    A mi lo segundo si me ha pasado mas de una vez, pero no me dejaban publicar ni comentar nada en los grupos, no se referia solo a un post determinado.

    Bueno, luego lo iré metiendo yo poquito a poco, jejejejejejejejejejeeje, de momento lo ando metiendo por el Google Plus.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm... ¿tu tambien pasas de mis comentarios?, Bien, pues vale.

    Lo que a todos, feliz semana.

    Y este pais tiene lo que se merece, está claro.

    ResponderEliminar
  3. Lo habitual en los socialistas-comunistas-fascistas-nazis que todos son socialistas y entre ellos se llevan a matar. bueno entre ellos y el resto de la humanidad. Recuerdo a los presentes que viven en un sistema de socialdemocracia. Lo de social viene de socialista, de hay las bancas publicas quebradas, el 65% de impuestos a la luz, el pagar impuestos varias veces por el mismo concepto y demás. Damas y caballeros disfruten de la ensalada de socialismo, incluso el PP esta en el menú.

    ResponderEliminar