Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Zapadura

Cuando nos quitamos de encima por fin a Zapatero después de casi ocho años de desastre absoluto de desgobierno y ruina, todos pensamos, ilusos de nosotros, que el de la ceja se recluiría en su jaula de oro, con su sueldazo vitalicio y que procuraría pasar lo más inadvertido posible. Pero no, estábamos muy equivocados, esto lo hizo durante un tiempo. Durante ese breve espacio de tiempo en el que la gente en general mantiene fresca en su memoria el calvario por el que nos hizo pasar ese desastroso presidente.


Una vez pasado ese tiempo decidió volver a escena, volviéndonos a dejar muchas de esas perlas de las que muchos no nos habíamos olvidado, ni olvidaremos nunca. Ahora este incompetente ha decidido hacer de mediador en el conflicto venezolano, no sabemos a cambio de cuánto ni de qué, pero seguro que no es gratis. Pero con un personaje como este del que estamos hablando hasta las mediaciones entre dos partes en conflicto son distintas, su mediación es a favor de uno de los dos bandos y no a favor de una solución inmediata del conflicto. ¿Y a favor de quien va Zapatero? Pues a favor de quien tiene el poder, a favor de la dictadura comunista, de quien maneja la viruta, de quien puede sacar algo en provecho propio, a favor del gobierno de Maduro.

Ahora este mediador de todo a cien resulta que está tan a favor de uno de los bandos en conflicto que no es capaz de mediar para que un preso político, como Leopoldo López, salga de la cárcel. Y no solo eso, también es incapaz de calificarle como preso político llegando a calificarlo como un simple "preso", un preso que según él, debería salir de la cárcel. Y si consideras a Leopoldo López un simple preso, o sea un delincuente, ¿por qué tendría que salir de la cárcel? Es una pena que un personaje tan siniestro e incapaz como Zapadura pueda seguir campando a sus anchas por el mundo después de lo que ha hecho con un país como España. Es una pena que se le siga poniendo la alcachofa en la boca para que siga explayándose con sus mamarrachadas y tonterías. Y este señor ha sido presidente de un gobierno como el de España. ¿Y todavía nos preguntamos los motivos por los que todavía no hemos levantado cabeza? Lo raro es que después de sufrir a un Zapadura sigamos estando y existiendo.

No hay comentarios: