Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Es mejor tener el veterinario en casa, es más rápido


A mi gata le encanta salir a la calle, yo vivo al lado de un pequeño bosque donde ella sale habitualmente y sin peligro, volviendo después a casa cuando está cansada o tiene ganas de comer. En su última salida, y como ya ha empezado el buen tiempo, volvió a casa un tanto rara. No quería comer y estaba como triste, cansada e incómoda. No le di importancia hasta que mi hija pequeña descubrió el motivo, se la había pegado una pequeña garrapata en su oreja que la estaba molestando. Al principio se la quité con un método natural, un algodón empapado en aceite de oliva y aplicándolo sobre la garrapata enseguida se despega de la piel.

Pero poco después descubrí que no solo tenía una, tenía varias, por lo que me preocupé bastante ya que además era un día festivo. Entonces recordé algo de lo que me había hablado un amigo, dueño de un perro. él había recurrido a una página web veterinaria online, se trataba de www.petsfarma.es. Rápidamente me puse a ello y les pedí un repelente para tratar las pulgas y las garrapatas en los gatos, tienen mucha variedad y los precios eran muy económicos. A las 24 horas ya lo tenía en mi casa, aunque suelen tardar en servir entre 24 y 72 horas. La verdad es que me alegro de haberlo hecho porque me resultó muy fácil y accesible, además de muy económico.

Petsfarma, farmacia animal

No hay comentarios: