Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

A Garzón solo le gusta cuando "escrachea" él o los suyos


El mayor problema que tiene escupir al cielo es que el escupitajo le puede caer a uno encima. A los asiduos practicantes de esta asquerosa afición les hace mucha gracia cuando les cae encima a otros, pero cuando les cae todo a ellos siempre buscan un culpable, aunque los culpables siempre sean ellos mismos.


Hace ya demasiado tiempo que se practica lo que se ha venido a llamar "escrache" por una buena parte de la sociedad política y civil española. Lo han llamado "escrache" porque la verdadera denominación de lo que hacen, que no es otra que "acoso", suena demasiado fuerte para un acto que practican con demasiada frecuencia y que intentan blanquear con unos fines en su mayor parte inventados. 

El problema de esta práctica es que ellos mismo abren la veda, si a ellos les gusta practicarlo con otros, lo normal es que esos otros quieran practicarlo con los acosadores habituales cuando sean pillados en un renuncio. Es decir, se pondrán a la misma altura, algo que por otra parte resulta bastante lógico. El problema entonces llega con el acosador habitual cuando es acosado. La valentía de esta gente siempre brilla por su ausencia y lo suele hacer cubierto por más gente, nunca solos, son incapaces, su cobardía se lo impide, así como su gran servilismo y absoluta falta de una iniciativa propia.

Alberto Garzón se ha quejado amargamente porque unos opositores venezolanos han practicado contra sus compañeros de IU y el embajador venezolano eso que él tanto aplaude cuando lo practican los suyos contra los demás. Se queja Alberto de algo que aplaude con fruición cuando lo practican sus amigos comunistas o podemitas.


¿De qué te quejas, Alberto? ¿No te gusta tanto a ti escupir al cielo y que el gargajo le caiga a otro encima? Pues esta vez te ha salido mal, esta vez te ha caído encima a ti y a tus queridos colegas de acoso colectivo. A ver si además de aprender a escupir aprendes a tener la piel del mismo grosor que tú pides que tengan los demás. Piel fina para sus heridas y gruesa para las que le hacen a los demás, así da gusto, así escupe cualquiera.

No hay comentarios: