Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

A Artur no le basta con el 3% todavía pide Mas


Abro el periódico digital de "La Vanguardia" y me quedo anonadado leyendo el siguiente titular:



¿Cuestión catalana? ¿Donativos para pagar las multas de Mas, Ortega Rigau y Homs? ¿Y qué más, Mas? Resulta que este partido político está ne caída libre por corrupción, su antiguo líder, Pujol, está siendo investigado por innumerables casos de corrupción que suman miles de millones de euros, ¿y piden donativos?


Hemos llegado a un punto con la historia del independentismo en Cataluña y sus líderes que roza el surrealismo y traspasa todos los límites de la caradura. No hay descripción posible para el nivel de poca vergüenza que tienen todos estos tipos. Ahora resulta que quieren que los saqueados hagan donativos a los saqueadores.

Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que habrá gente que done dinero para salvar a estos Mesías de todo a cien que han venido al mundo con un único fin, salvar a Cataluña y de paso llevárselo crudo. Que lo pidan es esperpéntico, pero al que se lo de solo queda decirle lo que dice José Mota: "Tonto, que eres tonto, del tó...No pa un rato no,  tonto del tó pa siempre..."



Fuente de la noticia: http://www.lavanguardia.com/politica/20170502/422230840993/pdecat-donativos-artur-mas-condenados-9n.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

No hay comentarios: