Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pedro Grijander por la gloria de su madreeee

La verdad es que cuando Pedro Sánchez era el líder de la oposición, qué tiempos aquellos, hizo míticas algunas frases, sobre todo antes de que le escribieran los textos. Todos recordamos aquel famoso tuit que decía "SER malos..." Pero esa época fue la época en la que era un diputado chusquero, de esos que nunca abren la boca, excepto cuando era invitado a algún programa de televisión para que le dieran hasta en el cielo de la boca.



Cuando se hizo líder del PSOE y de la oposición aprendió incluso a distinguir el imperativo del infinitivo, o se lo escribía otro, que es lo más probable. Aprendió a escribir sin sentido, a hablar en público sin decir nada y a divagar en ruedas de prensa en las que ni el mismo se enteraba muy bien de lo que estaba diciendo, no digamos los peridoistas.

Pero lo bueno, bueno, llegó cuando se opuso al pacto con Rajoy para llevarle a la presidencia del gobierno con su famoso "no es no". Ahí ya parecía Chiquito de la Calzada con sus "fistro, pecador de la pradera" y su " no es no" se asemejaba más bien al famoso "nooorrr, por la gloria de mi madree". Se convirtió entonces en Pedro Grijander y solo le faltaba el famoso grito y el baile tipo Chiquito contando chistes.


Ahora Pedro Griajnder está de campaña para las primarias del PSOE y va con el baile de Chiquito, para un lado, para otro, hacia atrás o hacia delante, en función a cual sea su público. ¿Que está en Cataluña? Pues Cataluña es una nación porque España es una nación de naciones. ¿Que está en Castilla? Pues todo lo contrario, como no existen medios de comunicación con los que al segundo te enteras de las novedades... Pedro Grijander es de chiste, pero de chiste malo y peligroso, si ya teníamos poco con Podemos ahora él se vuelve podemita. 
¿Por la gloria de su madreeee? 
Nooorrr. 
Por un puesto para llegar a una jubilación dorada, ese es su único objetivo.

Neumáticos online con hasta un 60% de descuento

No hay comentarios: