Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Queremos nombres y fotos de los pederastas, no sus iniciales













Es tan alto el volumen de noticias que suceden todos los días en España y en el mundo que quizás muchas se pasen desapercibidas y esas noticias, en muchos casos, son tan importantes como las que más. También existe otro gran problema, que hay ciertas noticias terribles que se repiten demasiado a menudo y que acaban convirtiéndose en algo "normal" y se les acaba dando una importancia relativa.


Uno de esos casos de noticias terribles que se podrían convertir en normales por la gran frecuencia con que se da últimamente es el de la pederastia y la pornografía infantil. Se están produciendo detenciones casi a diario por delitos de este tipo y ya les estamos empezando a dar una importancia relativa. No hacen más que detener a individuos que comparten archivos de pedofilia que, según la propia policía, son en muchos casos unos archivos con imágenes terribles de niños de muy corta edad violados.

Pero aparte de la normalidad y de lo desapercibidas que pasan últimamente esas noticias se produce un caso aún peor, el del anonimato del delincuente. "Un abogado, profesor, estudiante...cuyas iniciales son...ha sido detenido en tal sitio". ¿Por qué no conocer sus nombres? ¿Por qué no conocer su imagen? ¿Por qué se publican listados de morosos con Hacienda o con una compañía de teléfonos y no se informa de la identidad de esa gentuza?

¿Por qué ocultan sus rostros por televisión y no nos muestran sus caras? ¿Por qué mantener su anonimato? No hay nada más importante para una persona que un hijo y no hay persona más indefensa en el mundo que un niño, un niño tiene que ser protegido por sus padres, por la sociedad, pero también por el estado. Conocer al personaje, saber donde vive, saber quién es, puede ser fundamental para la protección de todos los niños que vivan a su alrededor. 



De los pederastas queremos su nombre, su imagen y dónde vive, no queremos que se proteja su anonimato porque a quien se deja de proteger entonces es a sus posibles víctimas. 

Más de 44.000.000€ en premios 
Regístrate gratis en JuegosONCE, la Web oficial de juegos de la ONCE.

No hay comentarios: