Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Si los hipócritas volasen, los podemitas no nos dejarían ver el sol



Si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca, no sería una, serían muchas las veces que leeríamos críticas feroces de los dirigentes podemitas a sus adversarios. Si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca no sería una, serían muchas las veces que leeríamos críticas feroces de los voceros podemitas a sus adversarios. Si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca no sería una, serían muchas las veces que leeríamos críticas feroces de los podemitas a los católicas y a los que, sin ser creyentes, les respetan y les defienden. Si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca nos encontraríamos con críticas de los podemitas a otras personas, mientras poco más tarde ellos eran pillados haciendo lo mismo, Echenique y su asistenta.

Si hay algo que llama la atención sobremanera de los podemitas es su hipocresía. Llama tanto la atención esa hipocresía de los protagonistas, como la facilidad con que son excusados por sus seguidores y fieles alienados.

No debería tener ningún miedo, Echenique, de ser tratado de su minusvalía en Venezuela ya que, para él, ese es un país admirable y con un excelente sistema político que defiende, justifica y aplaude hasta la saciedad. ¿Por qué se enfada cuando le dicen que "se merecería ser tratado de su minusvalía en Venezuela"? Según él mismo, España, país en el que llevan tratándole desde hace ya tantos años, es un país infinitamente peor que Venezuela en todos los sentidos, ¿por qué se ofende? ¿Por lo de "el miserable de Echeminga"? Con la cantidad de barbaridades que dicen ellos, y obligan a decir a sus seguidores, eso no debería preocuparle lo más mínimo. Cómo duele cuando es uno mismo el que recibe la misma puñalada que está tan acostumbrado a dar a otros, ¿verdad?

Por otro lado está su mensaje sobre lo que predicaba o dejaba de predicar Jesucristo. Si tan bueno es ese mensaje para él, ¿por qué él y los suyos atacan a los creyentes y a esa religión? No son más que unos hipócritas, una gente sin principios y cargada de cobardía cuando se les da de la misma forma que ellos están acostumbrados a dar.

Como dice "Diarios de Hipócritas":
Comunistas hasta que se enriquecen. 
Feministas hasta que se casan. 
Ateos hasta que el avión comienza a caer.

1 comentario:

  1. ¿La Conferencia Episcopal pregonando odio? Esa animadversión patológica y enfermiza de la izquierda contra los católicos viene de muy lejos, cuando la matanza comunista durante la republica y la guerra civil (miles de católicos asesinados y casi 7000 curas y monjas por odio a la fe católica y para exterminarla, y así imponer el comunismo)... es fácil decir cosas falsas contra la Iglesia, ¿exactamente donde fomenta odio, agresión y vileza? ¿en los comedores sociales donde atiende a personas de toda raza y religión, en los colegios católicos, en los misioneros que trabajan gratis en el tercer mundo? ¿dónde? ¿hace algo así algún partido o sindicato? ¿qué molesta, que esté a favor de la familia tradicional y la vida contra el aborto?

    ResponderEliminar