Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los estafadores que prometen por "imperativo legal", pero no renuncian al puesto



Una nueva niñata de Podemos se ha hecho famosa en toda España, en este caso una nueva concejal podemita del ayuntamiento de Burgos, Antea Izquierdo. La ridícula forma de tomar posesión de su cargo como concejal ha sido la siguiente: "Prometo por imperativo legal acatar la constitución, hasta que la clase trabajadora decida cambiarla mediante la movilización y construya una sociedad sin opresión ni clases sociales". Lo único que le faltó por decir a la moza es que hasta entonces ella iba a trincar sueldo como una campeona por imperativo de vivir de los demás, aunque sea a costa de sus principios.




¿Principios? Pero, ¿esta gente tiene principios? ¿Cómo es posible que alguien renuncie de esa forma a sus principios y lo reconozca tan abiertamente? Pues porque el mundo es suyo, o eso se creen ellos. Se creen que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran o como quieran, porque siempre tendrán a alguien de más bajo nivel intelectual que ellos, que ya es decir, dándoles la razón y justificándoles, con eso les basta y le sobra.



Mientras tanto a lo que no renuncia ni por imperativo legal, ni por principios (porque no los tiene) es a su nómina y a sus prebendas. Si el nivel de los líderes nacionales de Podemos es bajo, el de los responsables a nivel local es ya ínfimo. Un ejemplo evidente, el de esta chica que ni principios, ni imperativos legales que valgan, una caradura de las de toda la vida, eso es lo que es, no le demos más vueltas.

No hay comentarios: