Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pedro Sánchez no es presidente, pero ya enchufa a su hermano. ¡Qué "casualidad"!


Ya empiezan los políticos socialistas a hablar de casualidades y a preguntar qué pasa. Ya se empieza a sorprender Fernández Vara por la sorpresa generalizada que el nombramiento ha causado. Que el hermano de Pedro Sánchez, David ¿Azagra? Se haya hecho con un puesto de la Diputación de Badajoz de nueva creación y que se llama "Coordinador de Actividades de Conservatorios Musicales del área de Cultura de la Diputación de Badajoz", no es más que una casualidad. Casualidad a la que no se llegaba por examen, se llegaba por entrevista personal en el despacho de la diputada provincial. Casualidades, claro...



Como también es casualidad que al puesto de reciente creación accediera el hermano del también reciente Secretario General del PSOE. Y también es casualidad, mucha casualidad, que sea precisamente en Extremadura, territorio del presidente Fernández Vara y hasta hace cuatro días uno de los más cítiicos con el nuevo/antiguo Secretario General del PSOE. Esta "casualidad" suena más bien a petición de disculpas y peloteo por llevar la contraria pagado en especies.







Sí, hablan de casualidades y se preguntan cuál es el problema. Y el problema, señores socialistas de la nueva "política progresista", es que hacéis de nuevo lo que tanto criticáis de los demás y que esas "casualidades" nunca llegan a las casas de pobres mortales que no son "hermanos de", "sobrinos de", "tíos de" o "padres de". "Casualidades a las que los pobres mortales scon difícil acceso a tráficos de influencias nunca tienen acceso. Claro que eso será también otra de esas "casualidades".

No hay comentarios: