Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Si Alberto Garzón no dice tonterías no mama



Hubo un tiempo en que la izquierda comunista nos quiso vender a Alberto Garzón como su cara amable. Joven, parecía prudente, sensato, parecía hasta llevar un espíritu de renovación a esa ideología comunista históricamente dictatorial y sectaria, pero no, al final ha sido más de lo mismo. El liquidador de Izquierda Unida no iba más que a eso, a liquidar su partido, moribundo tanto en el aspecto económico como en el de los votos, y a lo que hace siempre cualquier líder de un partido político y más si es de izquierdas, a colocarse él.


Para eso nada mejor que Podemos, afines ideológicamente a ellos y en alza, en cuanto a votos se refiere. Esos eran dos aspectos fundamentales para Garzón, puesto que su partido no tenía futuro ni en lo uno, ni en lo otro. Además ese paso suponía para él la salvación económica personal. Y ahí está ahora el muchachote haciendo suyo cualquier discurso de Podemos por muy absurdo que sea. No es que el discurso de Izquierda Unida fuera mucho menos absurdo, pero quizás fuera un poco más prudente.


Ahora, entre servicio y servicio a su nuevo amo y salvador, tiene que hacer algún discursito de esos a los que tan acostumbrados nos tienen en tan poco tiempo. Llega el turno de Maduro, llega el turno de defender al impresentable dictador comunista venezolano, el que paga manda y si es de los suyos más. "Está muriendo gente de un lado y de otro", afirma sin despeinarse un pelo de su poblada barba tipo líder iraní. Pero, Alberto, ¿qué pasa? ¿Acaso no defiendes aquí el derecho a la protesta del pueblo, de la gente? ¿Por qué en Venezuela el pueblo no tiene derecho a protestar? ¿Porque el que manda es de los tuyos? ¿Porque el que manda allí os mantiene aquí? ¿O por las dos cosas?


Nada, no hay manera, los serviles serán serviles toda la vida se vistan del color que se vistan y defiendan la ideología que defiendan. El pueblo venezolano no quiere a Maduro de presidente, protestan y su presidente mata a quien protesta, es así de fácil. Pero claro, en el comunismo siempre ha sido igual, solo se protesta por sus muertos y si los muertos son del otro bando se justifican también con los del bando comunista. ¿Cuánta gente ha muerto del lado chavista? Ese dato probablemente ni lo sepa, porque no le interesa. Él justifica y hace lo que le mandan, que de algo hay que comer. Es de bien nacidos ser agradecidos y quien no medra no mama.


No hay comentarios: