Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Soluciones Políticas Sánchez Sociedad Limitada, muy limitada




Hoy ha mantenido una reunión de dos horas el Rey Felipe con el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez. ¿Motivo? Imagino que muchos, pero sobre todo para que Sánchez trate de explicar al Rey ese extraño concepto que tiene de España y sus "plurinacionalidades" con el objetivo de seguir la estela de un país líder, como es Bolivia.



Total que Sánchez sale de la reunión y en ese eterno choque unineuronal que debe haber en las paredes de su cerebro nos dice que "apoyará a Rajoy si este aporta una solución política a la deriva separatista". ¿Y esto qué es lo que es? Pues nada, traducido al español es que si Rajoy da más dinero a Cataluña y sigue, además, las "tesis Sánchez", esas de la plurinacionalidad y el estado federal, Sánchez apoyará a Rajoy. Resumido, que Sánchez no apoyará a Rajoy.


Pero es que en primer lugar Sánchez no sabe ni lo que quiere, pero tiene que decir algo distinto para quedar de mega-progre que te mueres. Cuando es muy fácil, la Constitución dice que la soberanía nacional reside en todo el pueblo español, en todo. Es decir, la posible independencia de Cataluña debería ser votada por todos los españoles, no hay más vueltas que darle. Y no es que Rajoy lo esté haciendo bien con el asunto catalán, lo está haciendo de pena, pero si fuera Sánchez el que tuviera que tomar decisiones al respecto ya nos podríamos dar todos los españoles por vendidos, que ya es decir, porque eso es algo que ya está haciendo Rajoy, aunque algo menos.



Sánchez no tiene claro ni como meter la llave en su coche y ahora nos tenemos que hartar a escucharle opiniones de cientos de cosas que no sabe ni desarrollar, esta es una más. Se avecinan tiempos revueltos con esta selección de políticos tan "chachi" que nos representa. Si unos son malos los otros son peores o pésimos, como el "plurinacional".

No hay comentarios: