Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

De la cabalgata Drag de Vallecas, a los Reyes Magos indepes

Cabalgata Drag Queen Vallecas

Este año, algunos desfiles de Reyes Magos llegan cargados de polémica. En los últimos años ya venimos asistiendo a polémicas cabalgatas, como los esperpentos que presenta la extraña alcaldesa madrileña. En esta ocasión, las locuras se desatan de nuevo y asistiremos a cabalgatas amarillas en Cataluña y arcoiris en Vallecas.

Reyes Magos: del amarillo al arco iris. Estos Magos no vienen de Oriente
En este popular barrio madrileño, desfilará el día 5 de enero, una carroza LGTBI. El concejal de Ahora Madrid Paco Pérez confirma que el barrio contará con una carroza por la “normalización” de los derechos LGTBI y la expresión de “diversidad” de los derechos de este colectivo. La “normalización” consiste en la presencia de una Reina Maga ‘drag queen’.


Una carroza impulsada por Orgullo Vallekano y la Mesa de Igualdad del barrio desfilará defendiendo la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI con el lema “todos som@s las reinas de nuestras vidas“.  En la carroza participarán la ‘drag queen’ La Prohibida, la actriz y directora Roma Calderón y la cantante de hip hop Dnoe Lamiss .

Seguir leyendo...

No hay comentarios: