Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Don “No es No”, hoy ha sido don “Haz de mi lo que quieras”

Sánchez el vendido


Pedro Sánchez, el famoso don "No es no", hoy ha demostrado que cuando se trata de la posibilidad ser presidente es muy "facilón". Pasa del no rotundo, al haz de mi lo que quieras. El guión que se ha producido en el debate de la moción de censura casi nos lo sabíamos antes de que se produjera.

Separatismo golpista, proetarras y comunistas iban a dar el sí a Sánchez, lo estaban deseando. Lo que nos queda por saber es a cambio de qué, nos queda por saber qué es lo que Sánchez ha ofrecido a esos enemigos de España a cambio de su apoyo. Yo hasta hoy pensaba que les habría ofrecido mucho, casi todo. Pero tras escuchar hoy a Sánchez me doy cuenta que les ha ofrecido todo y sin discusión.

Con voz de cordero degollado


No había más que escuchar a Sánchez la vocecilla que les ponía a todos en el Congreso. Daba igual que su interlocutor fuera Bildu, los golpistas catalanes o Podemos. Solo le falto decir, "sí cariño, lo que tú digas mi amor" y esa conversación habría acabado con un "no, cuelga tú, que no, tú primero". Totalmente vergonzoso.

Nos enfrentamos a tiempos muy difíciles. Van a ser años realmente duros los que nos queden hasta llegar a las elecciones que Sánchez convoque cuando le de la gana a él o a sus socios. Hoy, para empezar, la Bolsa ha caído estrepitosamente desde que se ha conocido el apoyo del PNV. Desde que ya ha quedado claro que Sánchez va a ser el nuevo Presidente del Gobierno.

Sin elecciones, con 84 diputados, con unas encuestas desastrosas y siendo más corto que el rabo de una boina, Sánchez va a ser presidente. Que Dios nos pille confesados

No hay comentarios: