Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El despreciable tuit de la corresponsal de TVE, Almudena Ariza contra Alfonso Ussía

A Alfonso Ussía le han concedido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid

Parece que a gran parte de la izquierda no le ha sentado demasiado bien que a Alfonso Ussía le hayan concedido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Por eso han convertido en tendencia en Twitter a este gran periodista y escritor, básicamente para ponerle verde.

Cuando la izquierda busca y rebusca para poner verde a alguien es necesario, que si no encuentran nada importante, tergiversen algún que otro mensaje del protagonista para intentar atacarle. A eso se ha apuntado toda la izquierda y también la sectaria corresponsal de TVE en Nueva York, Almudena Ariza, puesto para el que, obviamente y tratándose de TVE, se tiene que ser lo más izquierdista posible. Suman puntos.

El tuit de Almudena Ariza contra Alfonso Ussía


Como Almudena Ariza, nacida en Madrid en 1963, debe tener una mezcla entre envidia y desprecio hacia Alfonso Ussía, no pudo reprimir su instinto izquierdista y manipulador y publicó el siguiente tuit:


A Ariza no le debe bastar que se le note su izquierdismo militante cuando da informaciones sesgadas sobre Donal Trump, Estados Unidos, o Palestina e Israel. Tiene que dar un paso más y quedar en evidencia atacando a Ussía por unos tuits publicados por este totalmente cargados de ironía, para dejar claro su desprecio y su insana envidia.

Pero hay algo muy positivo de todo esto. Ussía le come la moral a toda esta gente hasta cuando no dice nada. Almudena, tómate un Trankimazin, falta te hace.

Fuente

1 comentario:

  1. “Escribo lo que pienso y pienso lo que escribo” y como tú, hace el resto.
    ¿Por qué te ofende que alguien de su opinión sobre algo? Además lo hace con mucha más clase y educación que la que tu demuestras en tus escritos. La libertad de expresión es solo para los que piensan como tú, ¿no?
    No tienes ni idea que es libertad. Y de verdad, das pena, es muy triste leerte y ver que la gente como tú existe, ¡no son personajes fictícios de Torrente!
    Madre mía

    ResponderEliminar