Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El genial vídeo de Los Morancos parodiando la compra de la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero

La mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero

No ha pasado desapercibida para nadie la compra de la mansión en Galapagar por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, tampoco para "Los Morancos". Como es habitual en la pareja de humoristas en los últimos tiempos, acaban de publicar un vídeo en youtube parodiando esa "sorprendente compra".

 El vídeo se titula "Mayores" y en él podemos observar cómo Pablo Iglesias e Irene Montero se acercan a una inmobiliaria para comprar un piso. El vendedor de la inmobiliaria supone que buscarán un piso en un "barrio obrero". A partir de ahí es cuando llega el cachondeo y las risas al contestar el parodiado Pablo Iglesias: "a mi me gustan más grandes".
 Unas risas siempre vienen bien, aunque sea a costa del descaro de esta pareja de podemitas que hacen siempre lo contrario a lo que pregonan. Geniales "Los Morancos" en este vídeo, como en todos los anteriores. A mi también me gustarían más grandes, pero no soy podemita...




No hay comentarios: