Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Si sale la moción de censura, ¿a cambio de qué? Y si no sale, ¿a cambio de qué?

Parece que vamos de cabeza hacia la moción de censura


Parece que los rumores a los que hacíamos mención en nuestro artículo de esta mañana son solamente eso, rumores. Parece que Mariano Rajoy no se va a mover de la Moncloa ni con agua hirviendo y parece, también, que Pedro Sánchez solo de pensar que puede ser presidente, aunque solo sea por un día, le vuelve loco.

Pero al final de todo este proceso, el problema no lo va a tener ni Rajoy ni Sánchez, lo vamos a tener todos los españoles. Bajo mi punto de vista, ya solo el hecho de llegar a esa moción de censura nos va a perjudicar a todos, más de lo que ya estamos.

En manos del separatismo, del comunismo o de los proetarras


Si no sale adelante la moción de censura será porque Mariano Rajoy haya llegado a algún acuerdo con los separatistas del PNV. Si sale Sánchez es porque ya ha llegado a un acuerdo con podemitas, separatistas y proetarras. De momento con todos menos con el PNV. Pase lo que pase acabaríamos perdiendo todos los españoles.

Es más que evidente que estamos ante la generación de políticos más egoísta y ambiciosa de la historia. Gente a la que el bien común le trae sin cuidado y lo único que le importa es no perder la poltrona que ocupan. Una buena parte de los políticos que ocupan el Congreso de los Diputados detesta el país al que pertenecen y del que viven.

Pero siendo eso grave, lo más grave es que los líderes de los principales partidos políticos de España pongan en jaque a todo un país por satisfacer ambiciones propias. Ante una situación como la que se ha producido, ante una moción de censura del PSOE, Mariano Rajoy debería haber dimitido para evitar males mayores.

Estamos a horas de que se produzca el debate de la moción de censura, todavía está a tiempo de tomar la mejor decisión para España. Ahora mismo y habiendo llegado a este punto, la mejor decisión para España es que Mariano Rajoy dimita.
Fuente

No hay comentarios: