Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Cuando Pablo Iglesias pregonaba que los mandatos se ganan en las urnas

Pablo Iglesias "cabalgando en contradicciones" como siempre


El 31 de agosto de 2016 la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, era depuesta de su cargo de presidenta por el Senado brasileño. Pablo Iglesias, al ser Rousseff una "coleguita" de ideología, no estaba nada de acuerdo con esa decisión del Senado brasileño. Los motivos del descalabro de Rousseff eran por corrupción.

Pero ya sabemos que eso a Iglesias le da igual si el corrupto es de la misma ideología que la suya. A Iglesias solo le importa la corrupción de sus contrarios, no la de los que piensan como él. Al producirse esa destitución en Brasil, Iglesias no tuvo ningún reparo en escribir el siguiente tuit.
EN DEMOCRACIA LOS MANDATOS SE GANAN EN LAS URNAS. MI SOLIDARIDAD CON @DILMABR Y EL PUEBLO DE BRASIL ANTE EL GOLPE
Pablo Iglesias tuit Dilma Rousseff

Esto demuestra algo evidente


Esto estaría demostrando algo muy evidente, esta es una forma explícita de reconocer por parte de Iglesias que lo que se ha producido en España es también un golpe de estado. La eterna actitud de la izquierda a lo largo de la historia. Cuando son incapaces de acceder al poder a través de las urnas, lo hacen utilizando cualquier método, todo les vale. Ya lo decía Rubalcaba en 2014.

Tuit de Rubalcaba de 2014, en el que queda claro lo que es el PSOE

Son conocedores de que en las urnas no tienen nada que hacer. Empezando por Pedro Sánchez y acabando por Pablo Iglesias. El rechazo que producen tanto Podemos como el PSOE, es cada vez mayor entre los electores. Deben acceder al poder como sea. Lo han demostrado en los últimos días con la moción de censura a Mariano Rajoy.
Lo suyo hubiera sido que tras esa moción se hubieran convocado elecciones. Pero, ¿cómo van a hacer eso tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias con las escasas oportunidades con las que contaban? Lo mejor y más rápido es el golpe de estado con el apoyo de separatistas y proetarras y después ya se verá cuando vuelva a haber elecciones. Si llegan algún día...

Fuente

No hay comentarios: