Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Álvaro de Marichalar da una lección de historia sobre Franco en el programa “Espejo Público” de Susanna Griso

La izquierda ha impuesto su verdad absoluta


Es evidente el éxito que ha tenido la izquierda española al imponer su verdad absoluta, y falsa, sobre muchos de los hechos históricos acaecidos en la reciente historia de España. Una prueba evidente de ese éxito es ver la reacción de los tertulianos del programa “Espejo Público” de Susanna Griso tras una reciente entrevista que realizaron a Álvaro de Marichalar.
Marichalar, que no se caracteriza por morderse la lengua, fue preguntado sobre su opinión acerca de la concesión a Carmen Martínez-Bordiú del título de Ducado de Franco. Quizás algún despistado esperara que Marichalar contestara lo que todo el mundo quiere oír, con la “verdad absoluta” que la izquierda ha impuesto en este país, pero no fue así.

El ex-cuñado del Rey fue claro y directo desde el primer minuto, como en el es habitual. Tras afirmar que “los títulos no tienen nada que ver con las polémicas de tipo político que están intentando enfrentar otra vez a los españoles”, añadió que este era un intento “por ganar una guerra que perdieron todos al final, pero que conviene recordar quién la perdió”. Y prosiguió con una afirmación que es más que evidente, “es muy importante saber esto porque si no no sabemos nada”.

Sobre Franco


Y prosiguió con una lección de historia que muchos quieren ignorar y la mayor parte de la izquierda española está obsesionada en ocultar, “el 12, 13, 14 de abril del 31 se impuso una república fraudulentamente a través de un golpe de estado que provocó 5 años de horror”. Tras escuchar esto, Susanna Griso replicó al entrevistado que en el plató estaban “todos horrorizados”, tras lo que procedió a despedirlo por la mala conexión, ya que Marichalar se encontraba en Rusia.

Pero antes de hacerlo, Marichalar tuvo tiempo de afirmar muchas verdades de la que dejan incómodas a mucho “alienado”. Afirmó que  “Franco fue una de las personas que lideró a la mitad de los españoles que se levantaron contra un régimen corrupto, golpista, ilegítimo e impuesto a través de un golpe de estado en abril del 31”. Y finalizó diciendo, Un “golpe de estado que fue la mayor vergüenza que sufrió Europa en los años 30”.

En este país de supuestas libertades está mal visto dar una opinión contraria a la opinión mayoritaria. La gente, o no estudia la historia, se la inventa y habla por boca de otros, o simplemente prefiere no enterarse de lo que no le gusta, de lo que afecta a su ideología. Pero lo peor de todo no es solo que hagan eso, lo peor es que no permiten que nadie exprese su opinión libremente, si es discordante con su verdad. Marichalar da siempre su opinión, caiga quien caiga, y la gente en lugar de buscar cómo rebatir esa opinión, le trata de tonto, o simplemente le califica como fascista.

¿Que no quieren enterarse de lo que provocó el levantamiento de Franco y la guerra civil en España? Que no lo hagan, pero que permitan que cada cual tenga su propia opinión de las cosas. ¿Por qué les molestas tanto que Marichalar exponga su verdad si tan seguros están ellos de que es mentira? Pues sí que les afecta la opinión de alguien a quien toman por tonto, ¿por qué será?
Fuente

No hay comentarios: