Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El gobierno de Pedro Sánchez nos trae una nueva Leire Pajín con nuevas “frases célebres”


Se llama Isabel Celáa y es la ministra portavoz del gobierno

Parece que ZetaPedro Sánchez quiere imitar en todo a su antecesor socialista en el gobierno, Zapatero, y también nos quiere dejar ministras con frases célebres. En la última rueda de prensa del Consejo de Ministros, Celáa, nos quiso dejar una de esas frases que entrarán en los anales de la historia, pero por ser ridículas y absurdas.

 Y la frase tenía también que ver con Obama, como la famosa frase de Leire Pajín, aquella en la que nos pedía estar atentos "al próximo acontecimiento histórico que se producirá en este planeta, la coincidencia en breve en ambos lados del Atlántico de Obama y Zapatero en la presidencia de la Unión Europea".

 En el caso de Celáa la frase ha sido igual de absurda e incongruente puesto que, con el encuentro entre Obama y Sánchez nos ha dicho que son "dos personas que saben mucho de cómo puede dirigirse un país".

¿Se puede ser más ridículo?

Y no entrando a valorar las capacidades de Obama, que me parecen similares a las de Zapatero y Sánchez, ¿acaso Sánchez ha dirigido un país durante ocho años? ¿En qué país ha demostrado Sánchez saber como se dirige? ¿En el de la república independiente de su casa? Es ridículo el autobombo que se está dando este gobierno.

Llevan un mes escaso gobernando y ya están demostrando la misma inutilidad y absurdez que el anterior gobierno socialista, el del inútil de Zapatero. Con el poco tiempo que llevan en el poder ya sabemos lo que nos espera. Tonterías, gasto desorbitado y autobombo, mucho autobombo. Da miedo pensar en qué condiciones va a quedar este país tras dos años de gobierno Sánchez. Lo de Zapatero nos va a parecer un chiste.

Fuente

No hay comentarios: