Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El jefe de la fundación de la Junta de Andalucía para formar a parados se gastó 15.000 euros en un prostíbulo solo en unas horas

La juerga empezó a las 20:57 del día 22 de marzo de 2010 y finalizó a las 2:43 del día siguiente


Parece que a los dirigentes de la PSOE y de la Junta de Andalucía les gustan mucho las juergas caras, siempre que las paguen los contribuyentes. Según revela el diario "El Mundo", el jefe de la fundación de la Junta de Andalucía para formar a los parados, Fernando Villén, se gastó 14.737 euros en una juerga de una noche en el prostíbulo Don Angelo entre la tarde del día 22 de marzo de 2010 y la madrugada del 23.

En la juerga se hicieron cargos en la tarjeta "black" de Villén de entre 390 y 1.490, todo ello hasta sumar el ya citado importe de cerca de 15.000 euros. Se da la casualidad de que Griñán, que erra el presidente de la Junta en aquellos momentos, remodelaba su gobierno y el día 24 de marzo era la toma de posesión del nuevo gobierno.

¿Qué consumieron en 7 horas de juerga?

La pregunta que surge después de ver estas cifras es qué consumieron exactamente para sumar esa barbaridad en tan solo siete horas de juerga. Cierto es que los clubs de alterne no son baratos, que son vicios muy caros, ¿pero hasta ese extremo? Cifras como esas solo cuadran si además de el servicio habitual de un local como ese, se consume algún tipo de sustancia en forma de polvo blanco, que suele ser bastante perjudicial para la salud.

Las noticias que van saliendo poco a poco sobre la Junta de Andalucía con motivo del juicio de los ERE producen entre rabia y asco profundo. Los dirigentes socialistas de la Junta parecen auténticos viciosos muertos de hambre que no se han visto nunca en una igual. Viciosos hasta extremos tan obscenos de gastarse cantidades ingentes de dinero público en juergas de este tipo.

Auténticos descerebrados que no tienen en cuenta lo mucho que le cuesta al contribuyente pagar los impuestos con los que nos saquean todas las administraciones públicas. Da asco profundo leer este tipo de noticias, menuda gentuza.

No hay comentarios: