Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La nueva ocurrencia de Carmena, ya no es suficiente con queridos o queridas, ahora es necesario "querides"


Superando el nivel máximo de lo absurdo

Que vivimos instalados ya en lo absurdo, es un hecho más que evidente. Pero aún así, hay gente a la que ese nivel de absurdo no le parece suficiente. Ese es el caso de Manuela Carmena y su nueva ocurrencia, la inclusión de la letra 'e' para representar a todos los géneros que, según ella, existen. Tal y como dijo en su discurso en la marcha del "Orgullo 2018", ya no sería suficiente con ellos o ellas, queridos o queridas, sería también necesarias nuevas palabras como "elles" o "querides" para que todo el mundo se "sintiera representado" ya que, "estamos en una democracia nueva".

Pero, ¿qué es esto?

Y uno se pregunta tras ver esta nueva majadería, qué es esto, por qué estamos llegando a extremos tan ridículos y, lo que es más grave, cómo es posible que tanta gente se trague tanta mamarrachada junta. Lo de los cambios que se están inventando estos podemitas con el lenguaje es ya esperpéntico. Pretenden manipular a la sociedad en un grado tan alto que al final vamos a parecer todos ovejas de un rebaño a las que solo les va a faltar balar.

 Esta manipulación de la sociedad que pretende el podemismo y el socialismo es cada día mayor. Además están empeñados en conseguirlo, se les nota. El asalto que han hecho de la televisión pública en España, la urgencia con la que lo han hecho y la importancia que le han dado, demuestra que su obsesión es la manipulación de la sociedad en su interés. Lo del lenguaje parece ridículo, parece no tener importancia.

Pero es una fase más de esa manipulación social con la que esta gente pretende acabar consiguiendo el poder, dominarlo todo. Recuerden "1984" de George Orwell y su famosa "neolengua". En el libro de Orwell se utilizaba la "neolengua" para evitar toda libertad de pensamiento en los ciudadanos a través del lenguaje. Se intentaba eliminar toda forma de lenguaje que pudiera provocar cualquier pensamiento de los ciudadanos en contra del partido. Esto no es ficción, ya estamos, en ello, ella, "elle"...
Fuente

2 comentarios:

  1. Esto es absurdo, ridículo y hasta risible. Soy de México y no comprendo qué ocurre en todo el mundo. Lastimosamente, todo el que esté en contra de esto es tachado de "machirulo" o parte del "patriarcado" y nada tiene que ver con el uso correcto de la lengua... Pobre, muy pobre RAE, de cierto modo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es absurdo, ridículo y hasta risible. Soy de México y no comprendo qué ocurre en todo el mundo. Lastimosamente, todo el que esté en contra de esto es tachado de "machirulo" o parte del "patriarcado" y nada tiene que ver con el uso correcto de la lengua... Pobre, muy pobre RAE, de cierto modo.

    ResponderEliminar