Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Extraordinario artículo de Ignacio Camacho en ABC que revela la peligrosa personalidad de Pedro Sánchez

De obligada lectura


El extraordinario artículo publicado por Ignacio Camacho en ABC sobre la verdadera personalidad de Pedro Sánchez, titulado Sánchez o la estrategia de la simulación, es uno de esos artículos de los que podríamos decir que es de lectura obligada.

En un artículo no demasiado largo, más bien corto, escrito de una forma magistral y concisa. En él, Camacho revela quién es realmente Pedro Sánchez y explica cómo llegó donde ha llegado y la peligrosa personalidad del actual presidente del gobierno. Alguien capaz de pisar a quien haga falta y de contradecirse en una misma frase con tal de conseguir sus objetivos personales.
Camacho revela además, de qué forma tan ruin acabó con Susana Díaz y el miedo atroz que tiene ahora mismo el partido a ese personaje. Describe cómo ha pagado los servicios prestados a los que le han apoyado siempre y de qué manera se ha vengado y defenestrado a quienes se opusieron a él.

Sujeto peligroso


Con todo esto se extrae una conclusión demoledora: Sánchez es un sujeto peligroso. Ya lo sería siendo una persona anónima y que tuviera cierto poder, pero ocupando el cargo que ocupa su personalidad le convierte en tremendamente peligroso, sobre todo para quien ose oponerse a él o llevarle la contrario.

No tiene pudor, ni reparo alguno en hacer lo que haga falta en función a sus objetivos personales. Se revela, también, de qué forma intentó dar un pucherazo en unas votaciones la famosa noche de octubre de 2016 en la que fue expulsado de la dirección del partido.

Leyendo todo esto no queda más remedio que echarse a temblar. La personalidad de Sánchez desgranada en ese artículo revela lo que ya todos nos imaginábamos. A este sujeto le da igual todo, pasaría por encima de quien hiciera falta y haría lo que fuera con tal de obtener un buen rédito personal. Uno ya empieza a dudar incluso que haya elecciones en un futuro, este hombre parece ser capaz de cualquier cosa.
Enlace al artículo Sánchez o la estrategia de la simulación.

Fuente

No hay comentarios: