Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Arriba España

Menuda la que ha liado la dirigente del Partido Popular Andaluz por acabar su discurso con un "Arriba España". Están los rojillos de bote, los comunistas, los progres y los pijomunistas que no dan crédito: ¿Como es posible que diga esas cosas? Decir "Arriba España" es fascista, es franquista, dictatorial y no se cuantas cosas más. No es como ellos, los progres, que pueden decir lo que quieran, como quieran o cuando quieran.

Pueden decir que ETA mata porque sus asesinatos tienen un fin político, ellos pueden poner una bandera independentista catalana en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona (aunque el protagonista sea un concejal no catalán). Ellos pueden colocar en ayuntamientos a sus novios, sobrinos, parejas, amantes, tios padres, abuelos, porque tienen algo que todos los demás no tenemos: una supuesta superioridad moral. 

La superioridad moral de la izquierda es muy fácil de definir, es más se define de una sola forma: la que diga la izquierda. Ellos la tienen porque ellos solos se la otorgan a sí mismos, y no sólo eso, en su superioridad moral también son ellos mismos los que deciden quitar todo atisbo de moralidad en lo que hagan los otros. Si en el IFEMA el colocado hubiera sido el sobrino de Ana Botella en lugar de el de Manuela Carmena se habrían quemado miles de contenedores en la ciudad de Madrid y roto cientos de escaparates. ¿Qué pasa con el sobrino de Carmena que no pase con el de Botella? Pues que es de los suyos, que Carmena y las que son como Carmena son las que organizan las protestas, que en este caso no hacen. Estos reparten moralidad a quien quieren y como quieren.

Pues a mi, y a mucha gente como yo, nos pueden repartir moralidad estos rojillos, o no, pero lo que no van a evitar nunca que seamos libres de pensar, de expresarnos y de actuar como nos de la gana. Es más, si a ellos les molesta esto es un motivo más para que yo lo haga. Cuanto más le moleste a un engendro de estos lo que haga para mi mejor. Por lo tanto voy a gritar una y mil veces: "Arriba España". 
¿Que te molesta? Pues tira de esta.

No hay comentarios: