Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Empiezan a sobrar gilipollas

Ahora que casi todo el mundo está en línea y conectado a través de redes sociales por internet se pasan unos exámenes muy especiales. Esos exámenes no son sólo del coeficiente intelectual del individuo, también lo son de su coeficiente moral y educativo. Hay ciertos días en los que se produce alguna noticia con la que sobre todo algún cerebro enfermo queda más que en evidencia, bien, he dicho cerebro enfermo, pero me refería a algún gilipollas directamente, ¿para que andarnos con tapujos?

Hoy es uno de esos días, hoy ha fallecido Emilio Botín y muchos de los cerebros de esos gilipollas han salido de paseo. Emilio Botín no era santo de mi devoción, no era tampoco su profesión ni su situación económica la más apropiada para granjearse demasiadas amistades ni demasiados afectos, pero hasta ahí. Tampoco era una persona que hubiera violado a una niña, ni puesto ningún coche bomba ni acabado con la vida de personas como podría haber sido un terrorista. Un banquero es una persona que tiene un negocio determinado, vender dinero. Cuando se trabaja con ese producto es evidente que nadie puede ser ninguna hermanita de la caridad, aunque después haya creado con él fundaciones, congresos, beca, etc. Es también difícil para mi defender a ningún banquero por mi situación personal, aunque entiendo perfectamente ese trabajo.

Pero de caerme mal a que me alegre de la muerte de un banquero por muy mala persona que haya sido, lo cual yo desconozco por completo, va un gran trecho. Pues bien, como siempre, repito, ya han aparecido los gilipollas sobrevolando las redes sociales. Hay muchos, demasiados, con cerebros licuados o demasiado infectados por una bilis repugnante que les provoca aparte del agilipollamiento una mala educación evidente. Estos gilipollas son los que celebran la muerte de personas como Botín y después se pegan golpes de pecho defendiendo los derechos humanos de los etarras. Estos gilipollas son los que critican el capitalismo y se pasan el día fomentando los ingresos de multinacionales impresionantes como puedan ser Twitter o Facebook. Estos papanatas critican el judaísmo y se les hace el culo gaseosa por obtener un Me gusta en Facebook o Twitter, en cuyos consejos de administración, estoy seguro, está sentado más de un judío. Estos payasos, ahora que ha salido el IPhone6, harán colas en las tiendas Apple para obtener el codiciado telefonito de la, recuerdo, mayor empresa del mundo en capitalización bursatil.

Métete con Botín ahora que ya está muerto, habla de su dinero y pide que se lo den al pueblo, imbécil, pero lo que denotas es una envidia casposa y un afán desmesurado por haber tenido sólo una pequeña parte de la fortuna que él tenía. Eres un mamarracho de cerebro limitado cuyas únicas oportunidades de lucimiento residen en el momento que publicas esas bobadas, atontado, sólo para que imbéciles y gilipollas como tú te aplaudan. 

9 comentarios:

  1. SEÑOR PEREZ REVERTE: PARA SU INFORMACION LE DIRÉ QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE EL TERMINO COEFICIENTE NO SE ULILIZA. POR EJEMPLO : COEFICIENTE DE INTELIGENCIA NO. COCIENTE DE INTELIGENCIA. NADA MAS. QUE CONSTE QUE LE ADMIRO MUCHISIMO. ............ CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, en principio decirte que esto no lo ha escrito Perez Reverte, lo he escrito yo, sólo he utilizado una foto suya puesto que es una persona que también admiro. Con esto te quiero decir que el error es únicamente mío.

      Eliminar
  2. Yo no me alegro ni mucho menos,es mas no soy ninguna persona que halla comentado nada sobre Botin hasta ahora,pero aparte de los que usted critica que puede tener razon pero no generalice hay miles de personas que viven en la misma miseria gracias a este señor , la lista de suicidios por la crisis va en aumento,tampoco digo que la culpa la tenga Botin pero el ayuda en todo esto,para mi que unos pocos roben y que lo tengan que pagar miles de familias es penoso.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si observa no generalizo, sólo hablo de gilipollas, no digo cuantos, aunque cada vez hay más. El venir siempre con el asunto del suicidio cada vez que se nombra a un banquero no sólo me parece absurdo también me parece infame.El suicidio es una de las mayores causas de mortandad en España, utilizarlo de forma demagógica como hace tanta gente es una vergüenza.

      Eliminar
  3. No se ponen en duda su capacidad empresarial, lo que la mayoría de la gente no está de acuerdo, es que estaba a favor de los recortes y también en la Financiación de los partidos políticos y luego en las condonaciones a los mismos partidos.
    Cuando el Banco Santander, ha sido una de las entidades bancarias menos compasivas con los desahucios.
    Por otro lado, están los millones de euros ocultos en las cuentas suizas , cosa que parece ahora estar de moda.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que este señor tampoco era santo de mi devoción, yo soy una persona privada que hoy va a dar una opinión, pero que no debería dar, al menos de momento, si fuera pública. Cuando usted dice que no ha violado a nadie, tiene razón, pero no seamos ingenuos, él como todos ellos, incluidas nuestras "maravillosas cajas", cometieron "presuntamente" otros delitos por los que nunca serán investigados, pero que si son ciertos, los convierte en delincuentes, se llaman:

    Estafa, como es el caso de las preferentes o los nuevos cocos.

    Fraude fiscal, con la amnistía a medida que le hicieron, a cambio de más financiación para la casta.

    Posibles delitos contra la humanidad, porque y digo presuntamente, él y sus correligionarios, avalados por el estado, hundieron este país en una crisis, porque, repito, para mí es ingenuo creer que fue el BCE el que nos mando tanto euro falso.

    Y no solo es él, que va, de hecho su familia y siu banco son uno más y posiblemente de nivel relativamente bajo en la jerarquía, que no se limita a España...

    Todo mi respeto a su muerte, pero su persona, para mí, no merece muchos afectos, la verdad, ahora bien, lo único que puedo decir en su defensa y en la de sus herederos, que seguirán haciendo de las suyas, es que la culpa es toda nuestra, ya que legitimamos a sus financiados cada 4 años... y no hablo solo del PP.

    Un saludo al autor y un placer leerle.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora le toca a Isidoro Alvarez... que también tendrán algo que decir de todos y cada uno de los integrantes de generación que levantó España

    ResponderEliminar