Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pablo me tienes harto.

Puede que mucha gente tenga razón y que hablar demasiado de este tipo le beneficie, yo personalmente no lo creo. Con el poco tiempo que lleva en el candelero ya ha dado muestras de la clase de persona que es y por donde van los tiros, a "iluminados" así hay que cortarles las alas lo antes posible porque son peligrosos. Ya se lo ha creído, ya se ha visto como su queridísimo comandante y ya va de líder de masas, no Pablete, no.

En poco tiempo ha justificado el terrorismo, las dictaduras comunistas, la ocupación de la propiedad privada, el antiespañolismo y el separatismo. Pero ya las dos últimas andanadas que nos ha lanzado son de descerebrado, de exaltación al líder y de un afán de protagonismo que roza lo enfermizo. Ante la aparición estelar del otro día de Beatríz Montañez le da las gracias por defender al 1.200.000 personas que le habían votado, muy chavista eso Pablo, pero no cuela. A quien se ataca es a ti, iluminado, no a tus votantes. Empiezas a recordar a esos líderes dictatoriales comunistas, que tanto te gustan, que en cuanto se sentían atacados se defendían diciendo que era un ataque a su pueblo. 

En segundo lugar y para velar, según él, por la libertad de prensa dice que es necesaria la intervención del estado en los medios de comunicación para garantizar la libertad de los mismos. Lo justifica diciendo que las empresas privadas que dirigen los medios de comunicación se pueden ver influenciadas por el mercado en su libertad de prensa. Y el estado no influye, ¿verdad Pablo? Como te pondría a ti ser presidente vitalicio y controlar los medios de comunicación, cachondo sería poco.

¿Que se le da al de la coleta mucha notoriedad? El fulano la merece, pero no por bueno, si no por peligroso. Este no es más que un dictador en potencia, y no de los tontos, este es de los listos, y de los peligrosos. Hay que hacer aterrizar al dictadorzuelo lo antes posible antes de que coja demasiada altura. En España hay mucha gente muy necesitada de que la alegren el oído y con pocas ganas de pensar. Es fácil subir como la espuma en la política actual española, el discurso es fácil, sólo falta adornarlo con una persona mediática y ya tenemos al "Podemos" de turno. No se a los demás, pero a mi este tipo ya me tiene harto con su demagogia y su populismo. ¡Y le hemos conocido hace cuatro días! Cada vez que este tipo habla por televisión debería aparecer una señal de peligro.

31 comentarios:

  1. Lo escribía ya en un grupo en que alguien compartió tu articulo. Es como si tuvieses poder telepático y me leyeras el pensamiento, Javier.
    El machaque, la saturación en los medios con el tema Podemos, ya es agobiante.
    Al contrario que tú, yo sí creo que los votantes saben lo que hacen, que un hombre sólo sin sus correspondientes aduladores o palmeros, no es nadie.
    En esos grupos, se engloban o camuflan gentes de todo tipo, antisistema, vándalos, descerebrados etc.
    Los comparo con los afines al separatismo en Cataluña. Estos, siguen un patrón
    bien diseñado, tergiversar historia, datos, y lo que haga falta, a su acomodo.
    Ambos grupos de militantes poseen el mismo perfil; fanatismo y cerrazón.
    Lolita Correa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una locura y un sinsentido. Si echamos la vista atrás ha habido muchos Pablos Iglesias a lo largo de la historia, todos sabemos como han acabado esas historias. Parece mentira pero, aunque la historia se repita, nunca aprendemos.

      Eliminar
    2. Estos salieron como consecuencia del 15M y su forma de actuar es tipo asamblea de Facultad y esas ideas progres que tanto gustan oir a muchos cuando están en la Universidad y muy difíciles de llevar a la práctica. Y luego están los que por castigar a los dos partidos mayoritarios lo votaron. Asi son algunos españoles que por su castigo, que no creen, encumbran a estos tipos. Como la tal Beatriz de cuyo apellido no me acuerdo que no tiene ni idea de lo que ocurre en Venezuela porque encima ni la conoce. Y como ella muchos jovencitos.

      Eliminar
    3. Estoy seguro que la tal Beatriz, y muchos de los que les gusta tanto, han estado varias veces en Cuba y en Venezuela, pero bien recluidos en lujosos hoteles, con sus playas privadas y sin tener ni idea de lo que sucede unas calles más lejos, o sin querer verlo.

      Eliminar
    4. Hola amigos del aguila, estoy leyendo un poco de lo que poneis y no sois mas que unos demagogos, todas y cada una de las acusaciones que haceis de este señor (a mi tampoco es que me motive su pensamiento, pero el tiempo lo pondra en su sitio por si mismo), es lo que hacen los actuales gobernantes, ni mas ni menos, y decis que este es de los peligrosos... pues no se que es lo que tenemos ahora, lo que me parece a mi extraño, es que hableis de este señor como el demonio pero con los mismo elogan que la gente del gobierno, sois una secta o algo asi?

      Eliminar
    5. amigos del Aguila, esto debe ser algún club de ornitología, con referencia al señor Pablo Iglesias, hace ya bastante tiempo que va recorriendo platós de television haciendo comentarios que los más acerrimos seguidores de las dictaduras querrían hacer suyos.

      Eliminar
  2. Fuera aparte de algunas manifestaciones poco afortunadas, puesto que este hombre habla sin gabinete de marketing detrás, y sin pactar las preguntas y todo eso, es de los únicos líderes de un partido que va a cualquier programa debate en los que le pueden poner en muchos aprietos cualquier lince bajo nomina de otro partido que le incomode esta nueva formación. Ya matizó y condenó tanto el terrorismo como cualquier dictadura fuese de derechas o de izquierdas.
    Yo creo que no se a que tenemos miedo, el es integrante de un partido que creo que tiene ideas nuevas y ganas de cambiar cosas, que hacen falta cambiar de verdad. Y si con el tiempo resulta que nos quieren convertir en una dictadura comunista, pues en las urnas se les castigará. Creo que esta campaña de desprestigio continuo es una campaña de marketing ya que como he dicho en las urnas se les va a castigar si son tan malos, no se puede poner la venda antes de la herida. También hay que recordar, y primero recalco que a mi no me gusta nada la situación en Venezuela, el gobierno fue votado, y es legitimo nos guste o no, y los de la oposición están haciendo todo en su mano sea legal o ilegal para derrocarlos con ayudas de otros países, y en esto no hay discusión, otra cosa es que no queramos verlo. Una dictadura fue lo que pasó aquí en España, con toda sus consecuencias, y que conste que el gobierno anterior a la misma hizo cosas muy mal, y era para haber dimitido. El actual gobierno se jacta de condenar a Venezuela de dictadura, y nos guste o no, no lo es, pero no condena la que tuvimos aquí, ¡ole sus huevos!.
    Creo que en España hace falta una limpia de políticos corruptos, que creo que son mas del 80% de todos, vayas donde vayas hay un caso en cada pueblo o ciudad, y los habitantes dicen, ¡y lo que no se sabe!.
    Las instituciones corruptas llenas de enchufados agradecidos del mismo partido, chanchullos con empresas y empresarios, etc.. Lo de los últimos casos es de verdadera vergüenza, hasta con escuchas telefónicas y salen absueltos, o les cambian los jueces hasta que prescribe. Aquí no dimite ni Dios. Personalmente prefiero y creo que es necesario un cambio, y si resulta que el cambio sale rana, pues se le castigará en las elecciones próximas. Pero atacar a este hombre por eso y no decir ni pío sobre los políticos enchufados en Andalucia, los ERE, Barcenas y todo el PP, Valencia, La ciudad de la luz, GURTEL, en yates con Narcotraficantes, despidos en diferido, Matas en Baleares, etc.. Pero claro, estos son los buenos, los verdaderos patriotas, dejando el país como un solar, y Pablo Iglesias es un anti-patriota, revolucionario, el demonio, el malo de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en casi todo excepto en que este hombre sea bueno. Desde aquí yo he criticado todos los asuntos a los que has hecho referencia, todos y creo que sin excepción han sido criticados desde este blog. Yo mismo he cambiado mi voto de toda la vida en estas últimas elecciones europeas, y no he votado a Podemos como imaginarás. Este señor, para empezar, es un producto mediático puro y duro creado por unas televisiones con no se sabe muy bien que fin. No ha condenado la dictadura en Venezuela, como tú dices, más bien al contrario, no sólo le parece bien si no que cobra por asesorarla. Justificar atentados terroristas por un supuesto fin político es como justificar el asesinato de una mujer a manos de su pareja porque ésta le pone los cuernos. Hay heridas que no hace falta esperar a que salgan, si yo voy de cabeza contra un muro y me paro a un milímetro de él durante varias veces seguidas es probable que en alguna me abra la cabeza, mejor no ir a darse cabezazos contra un muro.

      Eliminar
    2. Javier, quizás inconscientemente o no, has apuntado "algo" que sea la CLAVE de la aparición del coletas y su nuevo grupo: "es un producto mediático puro y duro creado por unas televisiones con no se sabe muy bien que fin".... aunque tendrías que haber añadido "por los dueños de unas televisiones" a quienes se les han obligado POR SENTENCIA FIRME a devolver lo que ilegalmente el NEFASTO zetapé les DONÓ tan alegremente. Su "venganza" es Podemos o lo que es lo mismo: un nuevo PACTO ANTI PP para volver a conseguir el PODER de repartirse nuevamente NUESTRO DINERO. Así de simple. No obstante, su "problema" es la cancha que están cogiendo pero, pronto veremos como se le acaba "el chollo" de tal propaganda... es más, creo que se han dado cuenta por eso "anuncian" consignas que llamen la atención para seguir en la brecha, como que "mucha parte del Ejército está con ellos" o que les "gusta la mano dura". A fín de cuentas se convertirán en un simple FUEGO FATUO que, de momento iluminan con bonitos colores pero pronto se acaba para dejar un TUFO A PODRIDO

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo sobre este Pol Pot de pacotilla.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Comparto totalmente lo que dices sobre el col-ETA-s, como se dice en mi tierra ( Asturias) esti ye un babayu

    ResponderEliminar
  5. ¿De donde saca la información el que ha escrito esto? no dice más que tonterías, parece escrito por alguno del PPsoe, me parece bien que la gente se desahogue en el bar diciendo todas las burradas que quiera con los colegas pero si se escribe para que lo lean desconocidos habrá que explicar algo, no sólo decir "este tío es muy malo, ha hecho cosas muy malas y todo lo que hace es horrible porque lo digo yo, y ahora os lo creéis porque lo he escrito en internet". Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no das ningun argumento sobre el coleta vamos que lo que dice el asambleario de universidad tiene razon

      Eliminar
  6. Yo no voto ni a PP ni a PSOE, lógicamente tú votarás a Podemos, o te gustará. Es curioso siempre que se critica a "vuestro amado líder" buscáis pruebas. Pero cuando los que son atacados son otros, que no os caen tan bien no necesitáis ninguna. Este es un blog para dar mi opinión, lo lee quien quiere, quien no quiere no lo lee. Mira, hoy lo has leído tu, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Pues pienso que este chaval es producto inconsciente de ser una razón para que en las próximas elecciones los votantes de los partidos institucionales vayan a votar. Este chico con toda su harca, Iñigo, Bea, Monedero llevan muchos años ahí y nadie ni caso y ahora milagrosamente les dan cancha en medios. Me huele mal. Son el espantajo del mas rancio leninismo para asustar.

    ResponderEliminar
  8. Creo que aqui ambos bandos , los que defienden PODEMOS y los que no les hace ni pizca de gracia, son demasiado extremistras a la hora de criticar o adular a este señor "pablo Iglesias".
    En mi opinion, peca de demagogia barata en muchos de sus discursos y roza en ocasiones el comunismo, pero tambien tenemos que ser realista los españoles. Y darnos cuenta de la clase politica actual que tenemos y que les hace que se peguen una buena OSTIA , como la que nos estamos pegando nosotros una y otra vez gracias a sus mediocres decisiones politicas que solo favorecen a ellos y unos pocos. Esta Ostia en este caso se traduce en "PODEMOS" y quizas algun otro partido politico.
    Yo no vote a podemos ni pienso votarlo , pero reconozco que deben de estar representados de una forma importante para determinadas decisiones en el parlamento, para que no sea siempre lo que diga PAPA PSOE y MAMA PP.
    Porcierto yo simpatizo mas con UPYD, almenos de momento...

    ResponderEliminar
  9. Como en este pais no se conoce de el gris, todo es negro o blanco, entonces, me parece perfecto. Es lo que el país necesita un parlamento en el que la mitad sean fsscistas ultra derecha y otra comunistas. La situación no esta para para menos. En lo personal preferia un parlamento completamente plurar, pero con la ley electoral amañada como esta...

    ResponderEliminar
  10. Pienso que lo mejor que se puede hacer con elementos como este (Pablo) es ignorarlos y no dar bombo y platillo a una panda de asamblearios con ideas revolucionarias -que no se podrán poner en prácita- y de discurso obsoleto y para mentes de "poco pensar" - que es un sub-producto del amado y permisivo botellón español-

    Protagonismo cero!! Pues cuando pase el "cabreo" de los españoles con nuestra clase política (espero que sea pronto y causado por encarcelamientos varios) a dicho personaje, olvidado ya en las emerotecas, sólo le quedará el haber sido "reina por un día"

    Quizá para entonces, Pablo, Beatriz, Wyoming (millonario-asambleario-apesebrado) y demás productos de cabreo pasajero, marihuana y botellón, habrán cogido un barco hacia sus amadas Venezuela, Cuba, o por que no, a una isla desierta.

    ResponderEliminar
  11. Claro, lo mejor que podemos hacer es cerrar la boca y seguir votando al PP o al PSOE, que podemos es demasiado revolucionario para nosotros, no vaya a ser que cambien las cosas y se acabe el chollo.

    Te diré una cosa "Superviviente arruinado" si Podemos gana las elecciones será culpa única y exclusivamente de nuestros políticos ineptos y caraduras, de nadie más.

    ResponderEliminar
  12. Y pensar que tipos como este están educando a nuestros universitarios?

    ResponderEliminar
  13. Diario de un superviviente? Al parecer tu sobrevives demasiado bien,tu y la gente que te sigue,si de verdad fueras un superviviente como lo somos la gran mayoria de españoles no dirias tanta gilipollez adornada con labia neofascista.Saludos y mi sincero deseo de que no acabes alabando a personas como Pablo Iglesias por que el sistema actual te haya arruinado y estes pasando hambre y penurias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu que sabes de mi vida, Anónimo? ¿Quién eres tú para juzgar la situación de cualquiera en base a sus ideas políticas? Que pasa, ¿es parte del adoctrinamiento?

      Eliminar
  14. Claro Javier. Eso es así. Si no te parece Pablo la persona mas increiblemente sincera o sinceramente impresionante, si no late tu corazón más fuerte cada vez que comienza su show, si no gritas "PODEMOS" cada mañana lo primero... es que eres un NEOFASCISTA perro CAPITALISTA. Bueno y ya si expresas lo que piensas haciendo un "peligroso ejercicio de reflexión"... entoncess al calabozo con Javier ... a la horguera con él.. JAJAJAJ
    No se de verdad que le pasa a estos seres ni de que dimensión proceden pero deberían hacérselo mirar, mirárselo bien. Gracias Javier por tener criterio porque está en peligro de extinción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así es, y en breve empezaremos todos a balar. Pues que bale quien quiera, pero que no me obligue a mi. Yo me.niego.

      Eliminar
  15. Nunca he visto a Pablo Iglesias alabar a eta, lo que si veo es que cada mes me cuesta más llegar a fin de mes mientras toda la caterva de politicastros del ppsoe iu y upyd lo cobran de puta madre y viajan en primera a bruselas o a suiza o luxemburgo segun a lo que vayan, Podemos os podrá caer peor o mejor pero en una cosa tiene toda la razón y por eso les votaré,¡¡¡HAY QUE ECHARLOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Oye Javier La perorata que has soltado me parece mas opiniones tuyas que echos contrastados....pero la pregunta del millon es.......si todo esto lo dices de una persona que como bien dices acaba de llegar al "estrellato", ¿cual es tu opinion de la "persona" que pemitio o que te ayudo a arruinarte (segun tu titulo)? porque no me diras que ha sido tambien "pablito", que tienes que decir de ese hijo de la grandisima?????. Saludos y que te recuperes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer responsable de arruinarse con una empresa privada es uno mismo. Después gente que te roba, como en mi caso, de la cual me abstengo de opinar porque me pongo enfermo. Y el tercero, en mi caso, fue el querido gobierno de Zapatero cargándose este país, del cual opino muchas veces por aquí. Pero repito, el primer responsable soy yo.

      Eliminar
  17. No puedo estar más de acuerdo contigo, excepto en lo de que este tipo sea listo. Yo creo que es un gilipollas, es decir, un tonto que se cree listo. Pero el peligro es mayor todavía que si fuera tonto, porque un tonto puede ocasionar un inmenso desastre sin darse cuenta siquiera. (Por cierto, se dice "le alegren el oído", "le", "le", es que no puedo con los laísmos, lo siento. Quería decírtelo por mensaje privado pero no encontré la manera). Un beso. Paula.

    ResponderEliminar