Nunca en mi vida había escrito, ya lo he comentado varias veces. Escribo porque me gusta y porque creo que todos debemos expresar nuestras opiniones. Soy de derechas, eso es obvio para los que me hayan leído más de una vez. Y me gusta sobre todo expresar mis ideas abiertamente, sin pelos en la lengua. Tendré o no tendré razón, me expresaré mejor o peor, pero las ideas que reflejo aquí son mías, yo no espero ni obligo a nadie ni a leerme ni a estar de acuerdo conmigo.
Recibo insultos prácticamente a diario, también he escrito sobre ellos, lo de facha es lo más habitual aunque no lo único. Me insultan a diario, repito, pero todo tiene un límite y ese límite es mi paciencia y el comentario que recibí ayer en mi blog, y que reproduzco al principio de este post es la gota que ha colmado el vaso.
Querido anónimo, no se ni de donde eres, ni quien eres, ni tu edad, ni si estudias, trabajas, eres hombre, mujer o mediopensionista, pero pronto me enteraré. Y te digo que pronto me enteraré porque pongo en tu conocimiento que tu vas a ser el primero, de hecho ya lo has sido, en ser denunciado. Tienes que respetar la opinión de los demás aunque no te guste pero, sobre todo, lo que no voy a permitir es que un personaje como tú, al que no conozco y que no me conoce de nada, me insulte y me amenace.
Por desgracia en nuestra querida España actual hay muchos como tú, repito que no se tu edad, aunque me la imagino. Tú en tu vida has sido educado en el respeto al prójimo ni, desde luego, en la educación. No se puede ir por ahí llamando hijo de puta al primero con el que te cruzas porque te puedes encontrar con dos cosas: un guantazo o una denuncia. En mi caso te vas a encontrar con una denuncia. No es que a mi me agrade tener que ir al juzgado a presentarla y perder mi tiempo con gente como tú, es que creo que es necesario, gente como tú tiene que aprender y si no es por las buenas tendrá que ser por las malas. Repito, no se quien eres, no te conozco, pero nos conoceremos, estate seguro de ello. Nos vemos en el juzgado.
Esto es en lo que se está convirtiendo España, en la búsqueda del pensamiento único. Se ataca a quien opina diferente sin seguir la linea de opinión marcada. Ahora hay que ser comunista, socialista, progresista o como lo quieran llamar, pero siempre de izquierdas. Los que no pensamos igual somos insultados y amenazados, como si esto fuera la ley de la selva. ¿Que sería de nosotros con un nuevo Frente Popular en el gobierno? ¿Cuanto tardarían en enviarnos a las hordas de descerebrados como este a nuestras casas? Esto no puede seguir así, hay que exigir respeto por las ideas de los demás lo primero.
Cuando estudiaba historia y leía que los cristianos se tenían que esconder en catacumbas para evitar ser ajusticiados por los romanos, por profesar su fe, me parecía increíble. Pues no estamos tan lejos de eso, hay cosas que no cambian, se puede tener internet, televisión o wifi, pero la persecución por el pensamiento sigue existiendo. Después todos estos tienen la desfachatez de criticar a Franco, que si una dictadura, que si la libertad de expresión, que si...tonterías. Lo que querrían es haber estado en su lugar, es haber impuesto ellos las ideas que hubieran querido. Menudos caraduras.
Todos deberíamos actuar como lo has hecho. Si, a la libertad de expresión y al debate. No, a los insultos y amenazas. El que no sepa respetar a los demás, que se meta en una cueva y no salga nunca.
ResponderEliminarA la cueva tendrían que ir muchos.
EliminarBienvenido al club... Que sepas que serán unos 60 pavos de multa y el "demócrata", probablemente después, seguirá haciéndolo. Les da igual y probablemente esa multa la pague papá, quien además pensará que estando como están los juzgados hay que ser tikismikis para hacer algo así. Te lo digo por experiencia propia... Yo conseguí que cesaran esas cosas después de poner el modo comentarios en G+. Infalible.
ResponderEliminarMuchas gracias por el consejo.
ResponderEliminar