Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿A Arturo se le está poniendo cara de tonto?

Creía el señor Mas, don Arturo, que su camino hacia la independencia iba a ser un camino de rosas. Cadenas humanas, partidos de fútbol de la selección catalana con más que dudosos rivales, el CAC, la prensa amiga, su brazo armado y censor en las redes sociales...parecía que todo iba a ser muy fácil, pero parece que no es oro todo lo que reluce. El otro día fueron los empresarios alemanes, hace poco los empresarios catalanes y hace menos todavía el famoso abogado catalán Cuatrecasas. Las chinas se le están empezando a meter en el zapato a don Arturo y no son precisamente chinas pequeñas, son auténticos pedruscos.

Pero a todo esto Arturo, ya sea por él mismo o por sus socios de gobierno, sigue en sus trece, en plan gobierno talibán que no ve los inmensos problemas y que sólo ve lo que quiere, se ha empeñado en que la tierra es cuadrada y, por más que le demuestren lo contrario, sigue negándolo. Pero no sólo lo niega, también ataca a quien intenta demostrárselo, lo dicho, talibán y de los gordos.

Cuando el cerebro de una persona deja de funcionar correctamente el problema no afecta sólo al cerebro en si, el problema acaba afectando físicamente, se le empieza a notar en la cara. No van bien las cosas para Arturo, la cara es el espejo del alma y, de un tiempo a esta parte, ha pasado de parecer un amable empleado de la planta de oportunidades de grandes almacenes a un auténtico loco. Arturo, las malas compañías se acaban pagando y tú has estado rodeado de ellas últimamente. Que busques como compañero de viaje a una persona que amenaza con una huelga general de una semana si no se hace lo que quiere no está bien porque los primeros perjudicados vais a ser vosotros mismos, cambia de amistades, son unos irresponsables.

Según un estudio publicado recientemente Cataluña es una de las regiones a la que más ha afectado la crisis económica. Arturo, si quieres ser un verdadero líder, si quieres ser un verdadero gobernante, tienes que trabajar para sacar a los catalanes del problema económico que padecen, todas tus energías deberían dedicarse a eso. Mientras tus energías sólo las dediques a lo que las estás dedicando últimamente no habrá solución. No vas a conseguir una Cataluña independiente y, además, vas a acabar arruinando definitivamente a tu pueblo. Arturo, mientras sigas haciendo el tonto no tendrás más que eso, cara de tonto.  

26 comentarios:

  1. Ahora lo entiendo todo, algunos pueden insultar a quien te quieras y como tú quieras.
    Sin embargo no te gustan los insultos. Está muy bien pedirles a los demás que se comporten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entender tu?, pero si tu mas que dudable intelecto no sabe que es eso.

      La verdad es que, cerebralmente, tu y Mas sois igual de "tardos".

      Jjajajajajajajajajajajajajaaa

      Eliminar
    2. ¿Entender tu?, jajajajajajaa, pero si tu mas que dudable intelecto no sabe que es eso.

      La verdad es que, cerebralmente, Mas y tu sois bastante parecidos, retrasados mentales ambos.

      Eliminar
    3. ¿Entender tu?, jajajajajajaa, pero si tu mas que dudable intelecto no sabe que es eso.

      La verdad es que, cerebralmente, Mas y tu sois bastante parecidos, retrasados mentales ambos.

      Eliminar
    4. ¿Entender tu?, jajajajajajaa, pero si tu mas que dudable intelecto no sabe que es eso.

      La verdad es que, cerebralmente, Mas y tu sois bastante parecidos, retrasados mentales ambos.

      Eliminar
  2. Estos anónimos......, Otro catalanista abducido por Arturito. Todos los días pidiendo dinero al gobierno de España para poder pagar todo lo que debeny siguen sin enterarse que están en bancarrota, que nos les fía ya, ni el lechero.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que mientras a Arturo se le pone cara de tonto, a todos los que le siguen (y se creen lo que dice) se les pone la misma cara. Y es una pena porque se les ha lavado el coco de tal forma que es imposible hacerles razonar lo más mínimo... Y pasa como lo que pasa con "anonimo".

    ResponderEliminar
  4. ¿Entender tu Alfonsete alias "Un Anónimo"?, jajajajajajaa, pero si tu mas que dudable intelecto no sabe que es eso.

    La verdad es que, cerebralmente, Mas y tu sois bastante parecidos, retrasados mentales ambos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Entender tu?, jajajajajajaa, pero si tu mas que dudable intelecto no sabe que es eso.

    La verdad es que, cerebralmente, Mas y tu sois bastante parecidos, retrasados mentales ambos.

    ResponderEliminar
  6. Para mi GIGIA6 es tan anónimo como mi seudónimo. ¿Me puedes decir cuál es la diferencia? No soy ni catalán ni catalanista, ni siquiera nacionalista como tú. El gobierno de Cataluña es tan malo como el que está en España, solo hay que ver que llevan el mismo tipo de políticas, solo cambia el modo en que llevan el nacionalismo.
    Yo a lo que me refiero en este caso es que para llevar la razón o presentar las ideas no hay que insultar a nadie, aunque veo que el autor defiende el insulto, pero seguro que no le gusta que los improperios vayan dirigidos hacia él o sus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el rey de los calificativos calificando a los demás, además de comunista estás encantado de haberte conocido, bien, mejor para ti.

      Eliminar
    2. Javier confundes los calificativos con insultos, lo cual lo haces en tu favor. Esperaba que fuera un blog serio donde se puede opinar y dar diferentes puntos de vista.
      No esperaba nunca que se insultara a los que se atrevieran a dar un punto de vista diferente y aún menos que tú lo permitieras, a lo mejor con esto estas diciendo tú y los tuyos como sois. No hace falta decir ningún tipo de calificativo se lo colgáis ustedes mismos.
      Si es una pena que seas finalista para el premio de libertad de expresión.
      Por cierto ese ramrock si tan valiente se ve, que me diga dónde puedo verlo y este verano me pasare a verlo, a ver si me puede decir todo esto a la cara, pues en el anonimato es muy valiente, a ver si demuestra su valentía.

      Eliminar
    3. Te equivocas porque yo no he insultado nunca a nadie, en tu afán de juzgar o criticar lo que se escribe, y a quien lo hace, no te das cuenta que te colocas en tu altar y no juzgas sólo lo que se escribe también lo haces con quien lo hace. A mi en este blog me has llamado, fascista, pepero, franquista y no se cuantas cosas más.Yo a ti no te he calificado de nada salvo cuando tú lo has hecho conmigo. En cuanto a tu relación con ramrock desconozco por completo la causa de vuestras desavenencias, excepto en el tema poítico que son obvias, pero desde luego no creo que venga de un día puesto que él sabe incluso tu nombre de pila, algo que yo desconocía por completo. La única vez que yo he intervenido en ese asunto es cuando los insultos ya llegaban a ser graves pero no me gusta ser censor y procuro no hacerlo. Aquí estamos entre adultos y no creo que sea necesario que alguien, en este caso yo, tenga que intervenir en las disputas. Por otro lado tu aquí siempre has opinado lo que has querido y yo nunca he eliminado ningún comentario tuyo, estuviera o no de acuerdo contigo, me pregunto si yo diera mi opinión, como tu lo haces aquí, en un blog de una tendencia contraria a la mía sería tan leído y tan escuchado. Ya te adelanto que no puesto que cuando doy mi opinión en redes sociales no son pocos los izquierdistas que directamente me insultan sin debatir siquiera. Yo respondo de lo que yo digo y de lo que yo hago pero me niego a hacerme responsable de lo que diga ni haga nadie más.

      Eliminar
    4. Por otro lado tú aquí criticas este artículo porque yo a Mas le llamo tonto. Cosas peores has llamado tú a políticos de otras tendencias. tonto es el menor calificativo que le podría dar a una persona que pasando lo que está pasando en España se dedica a sembrar cizaña y a generar problemas añadidos. Y me molesta mucho que digas que a mi me gusta insultar puesto que has leído muchos artículos míos y, según se desprende de tus palabras, parece que me paso el día insultando a la gente.

      Eliminar
    5. No creo que por insultar a nadie le quita la razón. Nunca he insultado a nadie por sus ideas, no todo el mundo tiene que ser tan sectario como tú, hay otras formas de ver las cosas.
      Has insultado a Mas por sus ideas, las cuales ni yo mismo estoy de acuerdo, pero no es para insultarlo, puedes calificarlo de lo que te plazca y estás en tu derecho. El insulto solo denota la falta de argumentos para combatir unas ideas.
      El permitir que alguien insulte a otro sin borrarle el comentario, no lo veo correcto tampoco, seguro que no lo permitirías si fuera al revés. Si lo que quieres es que deje de comentar tus artículos solo tienes que decirlo, y así lo hare. De esta forma os dejare solos para que este blog os sirva de campo de entrenamiento para vuestras y únicas ideas.

      Eliminar
    6. En primer lugar yo no insulto a Mas por sus ideas, le insulto por sus actos, si no leyeras con una idea pre-concebida de lo que vas a leer a lo mejor te enterabas. El que yo te pidiera que dejaras de comentar es lo que a ti te gustaría y lo que en realidad buscas leyendo a alguien con el que no estás de acuerdo. No te equivoques a mi ni me molesta que leas ni me molesta que comentes, es más me parece bien. Tú mismo me has puesto de todo aquí y no te he borrado nada, a lo mejor es lo que buscabas desde un principio para poder decir mira como censuran estos fachas, pues no amigo, yo no te voy a censurar puedes exponer tus ideas, cosa que otros de tu misma ideología no hacen e insultan.

      Eliminar
  7. Pepero, franquista, fascista no son insultos son calificativos. Deberías Javier leer las definiciones de estas palabras, las cuales he usado cuando ustedes usáis los términos de comunista y de rojo, y que lo haga por acercamiento digamos que para hablar el mismo lenguaje de mediados del siglo pasado. Algo que veo que te ha molestado pero que si no quieres ese lenguaje no te preocupes y no lo empieces hablar tú.
    Lo ramrock no son disputas políticas pues creo que a eso se viene a este blog o eso creía yo, lo ese tipo son insultos, porque tú eres adulto y sabes que mamarracho no es un calificativo político, y otras cosas peores que prefiero no escribir. Por cierto que si borrabas los otros comentarios que insultaban a este tipo, hay si intervenías, eso es justicia y tu sentido de ella.
    Insultar a quien sea está mal, y no permito que lo hagan delante de mí, ni el que tiene ideas diferentes a las mías, siempre lo he hecho y siempre lo hare. Si eso lo hacen en algún sitio sea donde sea está mal, no sé porque pones estas excusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver querido amigo, no me lleves a tu terreno que no he nacido ayer, los calificativos depende de quien los reciba no de quien los diga, yo a un amigo le permito que me llame cabrón, por ejemplo, pero a cualquier otra persona no. Segundo, yo comunista lo utilizo muchas veces, pero te reto a que me digas un sólo artículo mío en el que yo haya puesto el término rojo, por ejemplo. El tuyo si que es un lenguaje de mediados del siglo pasado con términos como defender al pueblo, capitalismo salvaje y chorradas así que no te crees ni tú, ¿tu estás muy pendiente de tu pueblo?por eso lo estás defendiendo desde la República Dominicana, a ti lo primero que te interesa eres tú, como es normal, y después ya se verá que pasa con el resto.
      Por cierto no aconsejes leer a los demás cuando tú no lo haces. De lo que lees aquí sacas tus propias conclusiones para después emitir un discurso que poco tiene que ver con lo que yo he escrito.

      Eliminar
    2. Vamos a ver yo no soy tu amigo al menos todavía y aún menos querido, de acuerdo.
      No te llevo a ningún terreno, eres tu quien quiere hacerlo poniendo ejemplos de las bromas que se dais entre amigos. Fascista es pertenecer a un tipo de ideología como es el fascismo, no es un insulto. Si tu usas lo de comunista muchas veces yo hago lo mismo cuando usan este lenguaje, y te vuelvo a repetir ese lenguaje es de medios de siglo pasado que por lo visto muchas veces usas ese lenguaje tú mismo lo estás diciendo.
      Lo de rojo no lo digo por ti lo he dicho por otro comentarios. ¿Me puedes decir tu a mi cuando te insultado yo a ti o a otros? La lucha de clases existe solo tienes que ver la frase que dijo Warren Buffet ¿Lo conoces? No es un comunista, ni rojo, es uno de los hombre más ricos del planeta y dijo el 14 de Agosto de 2011 no en siglos pasados en el The New York Times ¿Me imagino que sabrás que periódico es? También estará conmigo que no pertenece a hordas marxistas ni nada de eso, en el cual salía una frase que decía: “La lucha de clases sigue existiendo, pero la mía va ganando” ¿También vive este hombre en el siglo pasado? ¿Has visto las chorradas que dice este hombre? No se las cree ni el.
      Estoy en República Dominicana por trabajo, aunque podía estar viviendo del cuento en mi país decidí venirme para aquí. Viendo tu postura si estuviera allí luchando en las calles en contra del sistema, pero sin hacer nada, seguro que dirías, que eso es lo que quiero vivir del cuento y no trabajar. Desde aquí ayudo al pueblo de muchas maneras, pero es obvio que si te lo digo le sacaras los 3 pies al gato.
      Por últimos escribo mucho, más de lo que te crees. Lo hago desde hace muchos años, y además de varias opciones políticas, el autor Desde el Caballo de las Tendillas te lo puede decir ya que hemos coincidido algunas veces en Libertad Digital.
      Ya veo que no te gusta el debate político, solo te gusta lo que tú dices y los que están con tus mismas ideas ¿Cómo le llamarías a esta opción?

      Eliminar
    3. Querido amigo, ¿ves como no lees? No quiero que me demuestres nada, yo no pregunto por ti ni lo haré, yo no te he dicho que si escribes, te he preguntado que si lees lo que escriben los demás. Como tu has dicho ni amigos, ni querido, ¿de donde te sacas tu que a mi no me gusta el debate político, querido amigo? ¿quien te crees que eres para andar juzgando lo que les gusta o no les gusta a los demás? ¿de lo que me lees aquí? Te lo he dicho varias veces, la única conclusión que saco al leerte es que tú estás encantado de conocerte y miras al resto por encima del hombro, no se sabe muy bien todavía por qué.

      Eliminar
    4. Eres tú el que no lee ¿Quién te ha dicho a ti que yo soy tu querido amigo? Si preguntaras un poco a lo mejor sabrías porque me encuentro en donde estoy y como estoy. Así no cometerías tantos errores en juzgarme, sobre todo porque no me conoces.
      En vez de poner leer puse escribir, nada más. Cualquier excusa sacas para querer llevar la razón que no llevas, pues ahora te agarras a esto.
      Ves como no lees mis comentarios, mal hecho. No miro a nadie por encima del hombro, todo lo contrario me preocupo que todos estén bien. Eres tú el que lo hace y de manera despectiva al que no está de acuerdo con tus ideas, tanto que llegas incluso al insulto. ¿Pero es que no lees todo esto, que escribo para que hagas que repita más de una vez lo mismo?

      Eliminar
    5. Yo no necesito agarrarme a nada, yo te he leído bien, tu lo has escrito mal, luego, te he leído ¿no? ¿Cual es esa forma despectiva de tratar a quien no esté de acuerdo con mis ideas? Te recuerdo que en este blog quien expone sus ideas soy yo, que lo escribo, y quien las juzga eres tú. Yo he podido debatir contigo en alguno de tus comentarios pero nunca los he tratado con desprecio. Al final vas a conseguir que dedique una entrada a analizar los comentarios de "Un Anónimo" uno por uno, no se si tú los tendrás todos guardados, pero te aseguro que yo si.

      Eliminar
    6. Ahora si lo has leído porque dejas de llamarme querido amigo. Claro tú expones tus escritos y debajo hay un lugar para los comentarios, y allí los comento yo y el que quiera me imagino.
      ¿Quién te ha dicho que me dedicas una entrada para ponerlos uno por uno? Ahora empiezas con el efecto ventilador. Yo no juzgo, comento, mira que es sencillo de entender
      A lo que vamos es a los insultos, que te escabulles de eso. En tu blog por lo visto solo los que pertenecen a tu ideología son los que tienen derecho a ello, los demás son borrados. No vengas con que unos insultos son peores a otros, los insultos son todos iguales.

      Eliminar
    7. Querido amigo, para mi esta conversación ya se acaba aquí, está siendo ya demasiado larga y además nunca nos pondremos de acuerdo. Puedes hacer, como hasta ahora, los comentarios que quieras sobre lo que quieras eso, por supuesto, es una elección tuya. Saludos.

      Eliminar
    8. Claro se acaba la conversación pero no dices nada de los insultos… perfecto.

      Eliminar
    9. No se si te servirá de algo, pero a mi personalmente no me caes mal, me caes bien. Creo que tienes unas ideas que están equivocadas, muy equivocadas, pero yo, personalmente, no tengo ningún problema contigo.

      Eliminar