Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

No se puede describir a Margarita Robles mejor de lo que lo ha hecho el genial Alfonso Ussía

Lo de Margarita Robles me llama la atención

Siempre me ha llamado la atención la relación entre Margarita robles y Pedro Sánchez. Me resulta incomprensible que una magistrada tenga tal ansia de poder que se ponga de segundona de un simple como Pedro Sánchez. Pero claro, la ambición de ciertas personas por las poltronas no tienen límite y la de Margarita Robles debe ser desmedida. Estuvo en el gobierno de Felipe González, volvió a la adjudicatura y de nuevo volvió a la política de la mano de Pedro Sánchez. Ese es, a mi modo de ver, un hecho casi insólito que demuestra que si alguien se sienta en el banquillo para ser juzgado por Robles puede acabar "caminito de Jerez" en función de cuál sea su ideología política.

Para Alfonso Ussía es "todo un peligro"

Lo mismo ha debido pensar el genial Alfonso Ussía cuando ha descrito a Margarita Robles de la forma que lo ha hecho. Genial como siempre, Ussía ha descrito en pocas palabras a Robles de una forma perfecta. De una forma en la que podría ser reconocida por cualquiera aunque no hubiera oído hablar de ella en la vida.
Margarita Robles, la asimétrica de papos, es un peligro suelto.
Genial descripción que me ha provocado unas buenas risas. ¿A que aunque no se supiera de quien habla todos le pondríamos cara?

Fuente

No hay comentarios: