Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El ahorro también ayuda a conseguir buenas cosechas, ahorre un 5% en su consumo de gasóleo

El gasóleo es uno de los principales gastos del agricultor

El agricultor es uno de los principales clientes de cualquier compañía petrolífera. El gasto de gasóleo que está obligado a soportar cada agricultor anualmente es inmenso, mucho más si tenemos en cuenta que la subida que se está produciendo en el precio del petróleo y todavía más para los agricultores cuyos motores de regadío funcionan con gasóleo.

El gasóleo además posee una serie de impurezas que forman unas algas o lodos cuyos restos se quedan en las paredes y fondo del tanque de almacenamiento y que provocan que este se tenga que limpiar con cierta frecuencia. Estas impurezas llegan, además, a la maquinaria provocando problemas en los filtros e inyectores.




Hay que tener en cuenta que, además, esas impurezas se encuentran en cada litro de gasóleo que se compra y que provoca que de cada litro se pierda una buena cantidad en el tanque de almacenamiento, filtros o inyectores. Es decir, no se puede aprovechar cada litro comprado. 

Cómo eliminar las impurezas del gasóleo

Para eliminar esas impurezas existe un producto con el que nos podemos garantizar un gasóleo más limpio, así como un ahorro de aproximadamente un 5% anual en nuestro consumo de combustible. Ese producto elimina las impurezas que se encuentran en el gasóleo consiguiendo que la maquinaria emita menos humos, los filtros y los inyectores duren más tiempo y que el tanque de almacenamiento se vaya limpiando poco a poco. 

Ese producto encarece muy poco cada litro de gasóleo ya que se mezcla en una proporción de un litro de producto por cada 1.000 litros de combustible. Si está interesado en obtener más información acerca del mismo puede hacerlo a través del teléfono 622 060 211 o enviando un correo electrónico a casafaciles@gmail.com.


No hay comentarios: